Pokémon GO Plus llega acompañado de la versión 0.37.1

Tras dos meses de espera desde el lanzamiento de Pokémon GO, y después de algún que otro retraso, Nintendo por fin ha puesto a la venta Pokémon GO Plus.

Pokémon GO Plus es un pequeño dispositivo que te permite disfrutar de Pokémon GO allá donde vayas y sin tener que mirar tu smartphone. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth de bajo consumo y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador acerca de eventos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades.

pokemon-go-plus

Requisitos de Pokémon GO Plus

Debemos tener cuidado antes de adquirir Pokémon GO Plus porque puede que nuestro dispositivo no sea compatible o no cumpla los requisitos.

iOS:

Compatible con los dispositivos iPhone® 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/7/7 Plus con la versión iOS 8 o 10 instalada.

Android:

Compatibles con los dispositivos Android que tengan 2 GB o más de RAM con la versión Android 4.4 a 6.0 instalada. Para usar Pokémon GO Plus, se requiere Bluetooth® Smart (versión Bluetooth 4.0 o superior).

Alertas de Poképaradas y Pokémon

Pokémon GO Plus empezará a parpadear y a vibrar cuando haya una Poképarada al alcance. Pulsa el botón de Pokémon GO Plus para buscar objetos en la Poképarada. Si encuentras objetos, se añadirán inmediatamente a tu inventario de objetos.

Cuando haya un Pokémon cerca, la luz de Pokémon GO Plus parpadeará. También parpadeará y vibrará cuando pases cerca de una Poképarada, pulsa el botón de Pokémon GO Plus para lanzar una Poké Ball. Pokémon GO Plus parpadeará y vibrará para avisarte si has conseguido atrapar el Pokémon.

pokemon go plus

Pokémon Go Plus empieza a vibrar y se ilumina de color verde, significa que ha aparecido un Pokémon salvaje. Basta con pulsar el botón una vez para lanzar una Poké Ball; si la captura es exitosa, el dispositivo se iluminará con varios colores. Si fallamos, sólo veremos una luz roja y el Pokémon huirá. Eso sí, éste sólo nos avisa de la presencia de criaturas que YA hemos capturado al menos una vez.

Aunque siendo realistas y sinceros capturar Pokémon con Pokémon GO Plus es casi imposible: en el 90/ de los casos veréis una luz roja y no podréis hacer nada. Esto es debido, muy probablemente, a que cuanto mayor es nuestro nivel, más complicado es atrapar Pokémon. Y Pokémon GO Plus únicamente hace uso de Poké Balls, nada de Súper Balls o Ultra Balls, y mucho menos bayas que faciliten el proceso.

¿Creéis que Pokémon Go Plus podrá competir con la nueva función de los apple watch?

[Fuente: PokémonGo]

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

8

😢

0

😡

28