Protean | Una nueva generación de teclados mecánicos

Protean es un teclado mecánico con pantallas e iluminación en cada una de sus teclas, te permite de ésta manera una total personalización de tu teclado tanto colores como figuras.

Protean tiene una pantalla integrada en cada una de sus teclas, lo que te permite crear una interfaz única y totalmente personalizable. Se basa en un patrón de teclas iluminadas con distintos colores e iconos, que se puede modificar en función del videojuego o la aplicación que vayamos a utilizar. Muestra información vital directamente en el teclado. Mi base está bajo ataque, estoy sin munición, maná, ¿el suministro? ¿Cuándo está listo mi hechizo? Muestra temporizadores de tiempo de reutilización justo donde se necesita. El único límite es tu imaginación.

Protean

Programa Protean desde Axoon

Axoon es el nucleo de Protean, es el software que te permite personalizarlo a tu estilo de juego individual y tus necesidades. Se puede controlar la disposición de las teclas, la iluminación RGB, funciones clave, así como la retroalimentación que se ve mientras se juega. Axonn le permite crear perfiles para cada juego que se ejecuta en su equipo. Toda esta potencia, a su alcance. Incluso tiene la opción de seleccionar varias teclas para modificar junas, descargar juegos o programas aún no cargados en Protean adicionales e incluso el uso de otro diseño o compartir el suyo propio. Teclas individuales para ejecutar comandos o reformatear los diseños.

Protean

Las notificaciones del sistema se pueden visualizar directamente en Protean, cualquier información que deseas saber para asegurarte de que está funcionando a toda máquina, ya sea las velocidades de latencia, ping, FPS, CPU, cualquier cosa que puedas imaginar.

¿Te gustaría tener el teclado Protean? Tienes 40 días para adquirirlo en la página de KickStarter a un precio desde 159 libras (185,47 euros al cambio actual). En caso de que las previsiones de la compañía sigan su curso, el envío de los pedidos comenzará a llevarse a cabo a partir del mes de abril del próximo año.

 

¿Qué te parece el teclado que nos presentan los chicos de Archtor?

 

[Fuente: kickstarter]

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0