Review del mejor Transmisor FM Bluetooth para el coche

Ya hemos probado varios transmisores FM manos libres, pero el que analizamos hoy de la marca GoGroove nos ha dejado gratamente sorprendidos. Concretamente el GoGroove FlexSMART X5.

Diseño

Este dispositivo consta de dos partes. Por un lado tenemos el transmisor en sí que es de color negro y los botones en color azul con los iconos retroiluminados. Los botones que tenemos disponibles son el de pasar pista hacia delante, hacia atrás, pausar o reanudar una canción y de colgar o descolgar las llamadas que recibamos en el teléfono.

Transmisor FM

Para las llamadas, incluye un micrófono situado en la parte frontal. Obviamente también tiene una ruleta con la que además de subir el volumen, también podremos cambiar la emisora o que el dispositivo busque una libre automáticamente.

En el frente tiene la pantalla en la cual aparecerá la emisora y el volumen y también tiene un alambre con el que podemos colocarlo en la rejilla del aire acondicionado del coche o incluso en el parasol, para que de esta forma no tenga que estar cargando constantemente sino que podamos tenerlo donde nosotros queramos.

Transmisor FM

Por otro lado, tiene una especie de cable rígido que se conecta a la parte de atrás del dispositivo y que además tiene la conexión de mechero para conectarlo al coche. Este mechero incluye un puerto USB con salida a 1A por si queremos utilizarlo para cargar nuestro smartphone.

Funcionamiento Transmisor FM

Su funcionamiento es muy simple ya que basta con conectar el FlexSMART X5 al coche a través del mechero y el automáticamente buscará una emisora libre. Cuando ésta aparezca en pantalla, nosotros la buscaremos manualmente en la radio de nuestro coche y a continuación usaremos el smartphone para emparejarlo a través de Bluetooth con el dispositivo.

Transmisor FM

En el momento que la conexión esté completa, podremos reproducir la música que queramos, responder llamadas, etc… a través de los altavoces del coche. Y por si fuera poco también si el transmisor FM tiene batería suficiente, podemos retirarlo de la conexión con el mechero y colocarlo donde más nos guste.

Si no queremos gastar demasiada batería de nuestro smartphone, en vez de conectarlo a través de bluetooth podemos hacer uso del cable jack de 3.5 mm que lo podemos conectar en la parte inferior del transmisor FM.

Transmisor FM

Como podéis ver es un dispositivo que merece mucho la pena en caso de que queramos disfrutar de esta tecnología y nuestro equipo de radio del coche no tenga bluetooth.

Su precio es de 59,99€ y lo podéis encontrar en Amazon. Gracias a este código de descuento: FLEXSMX5      tendréis 10€ de descuento en vuestra compra.

¿Qué os parece el interesante producto de GoGroove? ¿Os vais a animar a comprar el transmisor FM? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0