Samsung Galaxy J7 Prime | Toda la información

Como sabéis, hoy acaba de empezar una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. Y no es otra que el IFA de Berlín 2016 que acontecerá entre los días 2 y 7 de Septiembre. En ella se presentarán algunos de los dispositivos más importantes del año. En esta ocasión, os traemos la nueva apuesta por la gama media phablet de la firma coreana Samsung, el Samsung Galaxy J7 Prime.

Diseño

Su diseño es uno de los apartados en los que mejora este dispositivo en comparación a su predecesor, el J7. Los marcos frontales son más finos y su diseño trasero ha sido rediseñado adquiriendo así un aire más elegante y refinado. Las dimensiones del dispositivo son 152mm de alto, 75mm de ancho y 8.1mm de grosor. También es más liviano que su antecesor contando este con un peso de 169g.

Podremos elegir entre la combinación de colores blanco y dorado y negro.

Pantalla

Samsung Galaxy J7 Prime - Pantalla

Su pantalla cuenta con una resolución de 1080p en un tamaño de 5’5″. La densidad que proporciona es de 401ppp. Y la tecnología empleada es Super AmoLED como de costumbre. Dicho esto, se espera una notable evolución en este aspecto debido al incremento de la resolución conservando el tamaño y la tecnología del panel. Destacar el uso de la tecnología 2.5D en los bordes del cristal frontal.

Hardware

Samsung Exynos 7870

La CPU elegida para dirigir este equipo es la Exynos 7870 marca de la casa, un octa-core a 1.6Ghz. Esta va acompañada por 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible por medio de memorias micro SD, doblando así las cantidades de memoria con respecto a su precursor.

Su batería también se ve incrementada contando esta con una capacidad de 3300mAh, que en conjunción con la eficiencia de su pantalla y procesador prometen una duración más que decente.

Cámaras

Samsung Galaxy J7 Prime - Cámara

La cámara principal o trasera cuenta con las mismas características que en la versión anterior, 13MP de resolución y focal f/1.9. Aunque esta vez va acompañada de doble flash LED. En cambio, la cámara secundaria o frontal sube hasta los 8MP y f/1.9 y pierde el flash LED. Se espera que no existan muchas diferencias en cuanto al apartado fotográfico se refiere.

Conectividad

Samsung Galaxy J7 Prime - Conectividad

En relación a su conectividad, este incorpora Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.1, lector de huellas dactilares integrado en el botón home al más puro estilo Samsung, micro USB 2.0, 4G LTE cat.4 y radio FM. Nada de NFC, USB-C o tecnología de carga rápida.

Software

Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow es la versión de software que equipa este J7 Prime, acompañada como no de la polémica capa de personalización TouchWiz. Es de esperar que actualice a Android 7.0 Nougat no demasiado tarde. En este caso no contamos con la función Samsung Pay debido a la ausencia de un chip NFC que lo permita.

Disponibilidad & Precio

Se espera que su precio ronde los 250€. La fecha de comercialización aún no ha sido desvelada pero por el momento únicamente se distribuirá por el mercado asiático.

Si se cumpliese la premisa del precio estaríamos delante de una magnífica opción si lo que buscamos es un phablet de gama media-baja, firmado por una gran compañía asegurando así un magnífico soporte técnico, calidad y garantía y no queremos gastarnos mucho dinero en él.

¿Qué te ha parecido este nuevo terminal de Samsung? ¿Crees que conseguirá hacerse un hueco en el mercado? ¿Qué te está pareciendo el IFA? Recuerda que puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Fuente: MovilZona

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0