Sudio Vasa Bla, Auriculares inalámbricos

Marcas de auriculares, actualmente, hay muchas y muy buenas, pero cada vez es más frecuente marcas emergentes que cuidan mucho la calidad del audio. Hoy, hablamos de Sudio Vasa Bla, una marca sueca de la nos hemos quedado muy sorprendidos.

Lo primero que me sorprendió es el empaquetado, es realmente genial. Cartón con tapas duras, cajas individuales en el interior y un estuche de cuero, que me sorprendió gratamente.

Sudio Vasa Bla

¿Qué es lo que trae el paquete? El manual de usuario donde nos indica cómo hacer el emparejado del auricular con el teléfono, los auriculares muy bien enrollados con el certificado de calidad europeo, un pequeña bolsa con adaptadores de silicona para diferentes tamaños de canal auditivo y el detalle de una pequeña cartera de cuero donde podremos guardar nuestros auriculares.

En cuanto al diseño, estoy sorprendido. Nosotros estamos analizando la versión inalámbrica color Rose Gold, famoso color oro “rosado” reflejado en el cuerpo de los auriculares. El cableado es plano, no es típico cable circular, esto ayuda mucho a que no se enrolle, es más, me atrevo a decir que no se puede enrollar o enredar. Desde un auricular a otro nos encontramos los mandos de los auriculares (Play/Pause, FF o subir volumen, según el tiempo de pulsación y RW, bajar volumen, según tiempo de pulsación) y la batería de los auriculares que es muy disimulada, plana sin detalles, eso me ha gustado mucho.

Sudio Vasa Bla

Ahora vamos a hablar de lo más importante, el audio.  Aquí destaco el gran trabajo de Sudio al hacer estos magníficos auriculares. Justo en la parte baja del cuerpo de los auriculares tenemos en ambos lados un micrófono de cancelación de ruido. Para hablar de estos cascos, he probado algunos más de otras marcas y la verdad que estos han destacado bastante. Son unos auriculares muy equilibrados, con una calidad de sonido muy buena, tienen un sonido muy limpio y unos graves muy cuidados.

 

El precio de estos auriculares es de 90€, algunos a priori, no pagarían este precio por un producto “desconocido”  pero os garantizo que merece la pena porque el audio es genial. El envío es por DHL y en 3-4 días, lo tienes en casa.  Os dejo el link de compra: http://www.sudiosweden.com/es/auriculares

¿Te han gustado los auriculares de Sudio? Desde nuestras pruebas hemos comprobado que valen mucho la pena! Te invitamos a que nos dejes en los comentarios si te has animado a comprarlos

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0