Los usuarios taladran su iPhone 7 por un falso bulo de un Youtuber

Es evidente que el iPhone 7 sigue estando de actualidad apenas pocas semanas después de su presentación. Su protagonismo sigue siendo máximo y tanto por sus características técnicas como por las diferentes pruebas que se están llevando a cabo para conocer los límites del nuevo terminal deApple. Algunos han llevado esto al extremo y han conseguido propagar un bulo del iPhone 7 que consiste en taladrar la parte inferior del dispositivo para recuperar el antiguo conector minijack que llevaba el iPhone 6s.maxresdefault-2

Un Youtuber llamado TechRax publicó hace unos días un tutorial para que los usuarios de iPhone 7 pudieran hacerse su propia entrada para auriculares, una de las decisiones más controvertidas del nuevo teléfono de Apple, ya que los famosos Airpods inalámbricos tienen un precio de 179.00€ , aunque se puede optar por los auriculares Lightining o un adaptador.
Así, para hacer la entrada jack es necesario un taladro de 3,5 mm para realizar un agujero de 14 mm de profundidad, para así dar con el conector escondido en el propio dispositivo.
Iphone taladro 2

Y el experimento funciona para conectar los auriculares… pero destroza el iPhone 7, como no podía ser de otra forma. Sin embargo, en el vídeo TechRax muestra cómo, según él, funciona con normalidad.

El vídeo, que en menos de una semana está a punto de rebasar el millón de visualizaciones, tiene más de 136.000 ‘Likes‘ y más de 88.000 ‘DisLikes‘. También tienen los comentario de usuarios supuestamente enfadados por haber seguido el tutorial y haber destruido su iPhone 7. Incluso hay uno que asegura que va a denunciar al ‘youtuber’.

iphone taladro

Las reacciones a través de los comentario del vídeo y en redes sociales fueron inmediatas:
  • No lo intenten, mi iPhone dejó de funcionar al poco tiempo de realizar el agujero y no puedo escuchar música”, explica un usuario.
  • Gracias por hacer que destruyera mi nuevo iPhone, 700 dólares a la basura. Gracias”, lamenta otro usuario.
  • Acabo de hacer esto pero no sale sonido de los auriculares. Usé exactamente el taladro de 3,5 mm pero el conector no se mete bien en el agujero por alguna razón. ¿Tengo que cambiar alguna configuración?”, pregunta otro usuario, ignorante en el tema.

Aquí os dejamos el vídeo que ha creado tanta polémica y que tantos Iphone´s han sido taladrados por la broma de este youtuber:

¿Te has creído ese bulo? ¿hay alguien que lo ha hecho? escribe en los comentarios tu opinión y no te creas todos los bulos de internet! Y recuerda, no lo intentes en casa. Si lo intentas perderás mas de 900€ para nada.

FUENTEinfofueguina

¿Qué te parece este post?

😍

1

😂

3

😕

0

😢

0

😡

0