Xiaomi confirma la doble cámara del Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus

Los rumores de un posible Xiaomi Mi 5s han sido muchos, y las supuestas imágenes filtradas han sido muchas y de distintos tipos. Hoy Xiaomi nos afirma la inclusión de dos cámaras en la parte trasera de su futuro Mi 5s.

Así es como podría llegar el Xiaomi Mi 5s

164.002 puntos, esos son los puntos que el supuesto Xiaomi Mi 5s marca en AnTuTu; pero ¿qué lleva dentro para marcar tal puntaje?

Xiaomi Mi 5s/ Mi 5s Plus

Según lo rumores este Mi 5s podría llegar con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821, un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 2.35 GHz. A este potente procesador vendría acompañado de la Adreno 530, la memoria RAM la sería de tipo LPDDR4 4/6 GB y en el almacenamiento interno dispondríamos de 64/128 y 256GB. Su pantalla contaría con un tamaño idéntico al de su antecesor, exactamente un panel de 5,15 pulgadas con una resolución de 1920×1080, además dicha pantalla llegaría con 650 nits de brillo. Sus cámaras principales estarían compuestas de dos lentes y sensores, la cámara principal contaría con un sensor de 16 megapixeles con flash LED dual-tone, apertura ƒ/1.8, PDAF, OIS de 4 ejes y grabación de vídeo 4K; su cámara trasera podría montar un sensor de 5 megapixeles con una apertura ƒ/2.2, otorgando de esta manera una cámara para los grandes angulares, aunque tampoco se descarta que siga la estrategia de Apple montando en su cámara principal un gran angular y en su cámara secundaria un teleobjetivo.

Xiaomi Mi 5s/ Mi 5s Plus

Se rumorea también que sería el primer terminal en incorporar un lector de huellas ultrasónico, eliminando así el botón físico tal y como vemos en la imagen superior, además de incorporar conectividades comunes como el 4G, NFC, Bluetooth 4.2, USB tipo C, etc. En su interior encontraríamos una batería de 3490 mAh la cual estaría alimentada por la carga rápida de Qualcomm, Qualcomm Quick Charge 3.0. Como es de esperar llegará con Android 6.0 bajo MIUI 8. Además gracias a una filtración de última hora sabemos los precios de dichos dispositivos, los cuales os dejamos a continuación:

Xiaomi Mi 5s (6GB RAM + 64GB almacenamiento interno) [267€]

Precios filtrados Xiaomi Mi 5s/ Mi 5s Plus

Xiaomi Mi 5s Plus (6GB RAM + 256GB almacenamiento interno) [402€]

Precios filtrados Xiaomi Mi 5s/ Mi 5s Plus

¿Qué opinas de este posible Mi 5s? ¿Crees que será un smartphone rompedor? ¿Crees que este terminal sea el sustituto del Mi Note 2 y 2 Pro? Esperamos tu respuesta. 

Fuente: Androidsis.com

¿Qué te parece este post?

😍

3

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0