Xiaomi Mi Note 2 podría ser lanzado el próximo 14 de Septiembre

El Xiaomi Mi Note 2, el próximo buque insignia de la firma china Xiaomi, que tanto está dando que hablar estas últimas semanas podría ser presentado el próximo 14 de Septiembre según aseguran distintos medios.

Como ya es común en estos casos, los rumores abundan semanas antes de salir a la luz un nuevo terminal ya sea de la marca que sea. Esta última información la tenemos gracias a la conocida red social china Weibo, en la cual se ha filtrado que el Xiaomi Mi Note 2 podría ser presentado el próximo miércoles 14 de Septiembre. Sin embargo, no podemos afirmar del todo que esto sea cierto ya que todavía esperamos la confirmación de una fecha de lanzamiento del nuevo terminal por parte de la propia compañía.

Otros rumores señalaban que la presentación de dicho terminal sería el 24 de Septiembre, un sábado, un día poco común para las presentaciones de nuevos terminales de empresas chinas.

Xiaomi Mi Note 2
Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2: una bestia parda

Según los rumores que han ido saliendo estas últimas semanas, se dice que el Xiaomi Mi Note 2 podría llegar al mercado finalmente en dos versiones distintas: una estaría impulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4GB de memoria RAM, mientras que la otra versión contaría con el nuevo Qualcomm Snapdragon 821 ligeramente más potente que el anterior, ampliando su memoria RAM hasta los 6GB, igual que hace uno de su máximo competente en el territorio chino, el OnePlus 3.

Xiaomi Mi Note 2
Xiaomi Mi Note 2

En cuanto a la pantalla, una característica que también está dando mucho que hablar en este nuevo terminal de Xiaomi, ya que será el primer dispositivo de la compañía que lo incorpore, todo apunta a que será una pantalla curva (igual que el S7 Edge y Note 7 de Samsung) de 5,7 pulgadas con resolución 2K, una resolución no acostumbrados a ver en la firma china desde el anterior Mi Note. Sobre la batería, un apartado que preocupa a muchos usuarios, podría llegar con una batería de 3.600 mAh de capacidad.

Sobre el precio del dispositivo todavía no hay nada seguro, pero teniendo en cuenta sus características y su potente hardware podemos esperar que su precio se situe alrededor de los 2.999 yuanes, 450 dólares al cambio, un precio bastante comedido teniendo en cuenta sus especificaciones.

¿Qué te parece el próximo buque insignia de Xiaomi? ¿Estás pensando en comprártelo? Cuentanoslo en los comentarios

Fuente: GizmoChina

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0