Xiaomi presentará el Mi 5s el 27 de septiembre

Apenas unos meses después de la presentación del increíble Mi 5 en el mayor evento móvil a nivel mundial, el Mobile World Congress, se han enviado las invitaciones para su sucesor el Mi 5s.

La presentación del Mi 5 fue todo un espectaculo, aparte de ser la primera presentación de un fabricante chino en Europa. Respecto a nuevo Mi 5, viene con la terminación S posiblemente para usar la popularidad de los iPhone en su beneficio.

Especificaciones del Mi 5s

El nuevo Mi 5 será presentado el 27 de septiembre y Xiaomi ya ha comenzado a enviar las invitaciones para el evento. El Mi 5s contará con el nuevo escáner de huellas de Qualcomm. Este al ser ultrasónico puede situarse debajo de la pantalla y aun asi funcionar.

Flyer anuncio Xiaomi Mi 5s
Flyer anuncio Xiaomi Mi 5s

Algo que facilita su uso y hará prescindir del botón home que hasta ahora no llevaba la gama Mi. El Mi 5s también mejorará en el procesador, montando el nuevo Snapdragon 821. Procesador quad-core a una velocidad de 2.4GHz y una GPU Adreno 530.

El Mi 5s repetirá pantalla, es decir, montará una pantalla de 5.15″ Full HD. Respecto al apartado fotográfico contará con una cámara de 16 megapíxeles con OIS de 4 ejes y una apertura focal de 1.8. A parte contará con 3.490 mAh de batería y carga rápida 3.0.

Presentación del nuevo Mi 5 el 27 de Septiembre
Presentación del nuevo Mi 5 el 27 de Septiembre

Tendremos tres variantes de este magnífico smartphone la más básica contará con “tan solo” 3Gb de RAM y 64GB de memoria interna, la intermedia con 4Gb de RAM y 128 de ROM y por último la más completa con 6GB de RAM y 128GB de ROM.

¿Qué te parece el nuevo Mi 5? ¿Crees que es demasiado pronto para lanzar otro smartphone? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: PhoneRadar

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0