Xiaomi Yi M1: Una cámara digital directa a la gama alta

Algunas imágenes filtradas revelan la Xiaomi Yi M1, la nueva cámara digital de gama alta en la que está trabajando el gigante chino.

89a7a190-7e40-11e6-be40-cd4343874df8-png-hm

Hace unas horas se filtraban imágenes e información sobre la nueva Xiaomi Yi M1, una cámara digital fabricada bajo la marca Xiao Yi, la empresa encargada de fabricar las cámaras de acción Xiaomi Yi y las cámaras de seguridad.

Ante el éxito de Xiaomi con las cámaras de acción a un precio competente parece que la empresa china quiere intentar hacerse un hueco en el mercado de las cámaras digitales pero esta vez dejando de lado el precio económico y pasando directamente a competir en la gama alta.

De acuerdo a la información filtrada la Xiaomi Yi M1 tendrá una versión en color blanco y otra en negro y tendría una pantalla de 3 pulgadas para controlar su interfaz, que será muy parecida a las interfaces de cámara de los smartphones. Su configuración incluirá un sensor Sony IMX269 de 20,16 Megapíxeles y acompañada de un obturador mecánico que permitirá disparar imágenes muy rápido de forma continua.

89a7c8a0-7e40-11e6-be40-cd4343874df8-png-hm

Pero además, la configuración de la cámara incluirá soporte RAW, tendrá la capacidad de grabar vídeo en 4K y contará con dos lentes intercambiables para las diferentes situaciones.

El precio de la Xiaomi Yi M1 partirá de los $330 para la versión básica con una sola lente y de $450 para el kit con las dos lentes. También se habla de una posible mochila para transportar la cámara, que incluirá accesorios como correas de sujeción, filtros de UV, un cargador y baterías adicionales por unos 399 yuanes (50 euros aproximadamente)

No sabemos mucho más acerca de la Xiaomi Yi M1 pero si podemos decir que se pondrá a la venta el china a partir del día 23 de septiembre, aunque algunos usuarios ya han tenido la suerte de probarla.

¿Qué te parece este post?

😍

8

😂

1

😕

0

😢

0

😡

0