3 aplicaciones para escuchar música de YouTube en segundo plano

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Deprecated: Non-static method wpAppbox_GetAppInfoAPI::getStoreURL() should not be called statically in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 508 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Undefined index: app_extend in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 603 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Abres YouTube, pones una canción, sales de YouTube y se para. Lo intentas con pantalla dividida, si dispones de esta opción, y es demasiado incomodo. Finalmente tienes que desistir, por ello te mostramos tres aplicaciones para escuchar música en segundo plano o con la pantalla apagada. 

Stream

Una de las aplicaciones que os recomiendo es Stream, una app que la podréis encontrar en Google Play. Es una app simple. Solo tienes que descargarla y empezar a usarla. Buscamos las canciones como en YouTube, pero con la diferencia de que cuando salimos de la app, la música seguirá sonando. Además se nos abrirá un pequeño pop-up en donde podremos ver el vídeo de la canción; algo que podemos quitar fácilmente. Al tratarse de un reproductor on-line, dispondremos de unos controles básicos en la barra de notificaciones, cuando estamos realizando otras acciones y cuando estamos en la pantalla de bloqueo.

FireTube

Es mi preferida de entre las tres opciones, el único inconveniente es que no se encuentra en Google Play, algo que puede ser un gran punto en contra. Para poder hacer uso de esta app deberemos descargarla desde Amazon Underground, un servicio similar a Google Play pero es propiedad de Amazon. La aplicación es gratis, pero existe una versión de pago la cual no tiene publicidad. Tras descargar Amazon Underground solo deberemos descargar la aplicación. Su uso es simple, deberemos buscar la canción que deseemos escuchar y esperar a que cargue.

FireTube

Una manera aún más sencilla de usar esta app es con la ayuda de YouTube, entramos en YouTube, buscamos la canción, damos sobre compartir (la flecha de la parte superior) y seleccionamos FireTube. Directamente se nos abrirá FireTube con la canción que habíamos seleccionado en YouTube, sin buscar ni seleccionar nada. Os recomiendo esta aplicación, ya que además podemos crear listas de reproducciones. Al tratarse de un reproductor on-line, dispondremos de unos controles básicos en la barra de notificaciones, cuando estamos realizando otras acciones y cuando estamos en la pantalla de bloqueo.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Firefox

Firefox

Esta última opción se trata de un navegador en sí, no de una app especial. Pero aún así funciona a la perfección. El único inconveniente es que no tendremos unos controles en la barra de notificaciones, algo que nos puede resultar bastante incomodo. El funcionamiento es sencillo. Buscamos la canción a escuchar en YouTube, la ponemos y podemos salir del navegador en cuanto queramos, la canción, o lo que hayas puesto, seguirá sonando. Este navegador también cuenta con la misma función en iOS. 

Firefox: el navegador seguro
Developer: Mozilla
Price: Free

Navegador Firefox
Developer: Mozilla
Price: Free

¿Qué te parecen estas opciones? ¿Conoces alguna otra? ¿Cual te gusta más?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

1

😕

3

😢

0

😡

0