Altavoz Bluetooth pequeño y asequible Joly Joy

Joy Joy es una marca recién estrenada en el mercado de los accesorios y gadgets para smartphones. Uno de los accesorios estrella para nuestros teléfonos son los altavoces portátiles y es que Joly Joy tiene un altavoz para disfrutar de nuestra música preferida así que vamos a analizarlo.

Comenzamos hablando del contenido de la caja en la que encontramos el altavoz junto al manual de instrucciones y cable de carga USB-Micro USB. Dicho esto pasamos al diseño del altavoz ya que es bastante atractivo. Construido en metal casi al 100% hace que sea un dispositivo muy bonito y además, compacto. Sus pequeñas dimensiones nos permiten transportarlo muy fácilmente allá donde vayamos y disfrutar de la música donde queramos.

altavoz-joly-joy_1

Este altavoz de Joy Joy digamos que consta de dos partes. Es un cilindro con distintos diámetros. Digamos que la gran parte del altavoz bien un diámetro mayor que la parte inferior en la que encontramos la base y en sus laterales tanto la botonera, como el interruptor de encendido, conector de carga y un slot para tarjetas MicroSD. Este slot lo agradecemos mucho ya que en muy pocos altavoces podemos encontrarnos esta posibilidad sino que la gran mayoría se limitan a conexión bluetooth y conector de jack.

altavoz-joly-joy_4

En este caso no tenemos la posibilidad de conectar un teléfono móvil al altavoz a través de jack, pero sí tenemos la opción de la microSD que a mi gusto la verdad es que lo prefiero.

En la parte inferior, encontramos también un LED de color azul que la verdad es que hace del altavoz un dispositivo más atractivo. También dispone de micrófono para que podamos hacer uso de ello en caso de que recibamos una llamada mientras tenemos el teléfono móvil conectado al altavoz para de esta forma poder hablar desde el altavoz sin ser necesario desconectar el teléfono.

altavoz-joly-joy_2

Los modos disponibles para reproducir música son a través de conexión Bluetooth 3.0 que llega hasta una distancia máxima de 10 metros o a través de la tarjeta MicroSD. La batería que incluye en su interior es de 400 mAh y la marca nos asegura 2 horas y media de reproducción de música continua o hasta 4,5 horas de conversación.

Su potencia es de 3W y la verdad es que no suena nada mal. Disfrutaremos de un sonido muy equilibrado en graves y agudos. Además no tiende a distorsionar si subimos el volumen al máximo. Sinceramente, por el precio que tiene y la calidad, un 10 de altavoz.

altavoz-joly-joy_7

Se puede adquirir en Amazon por un precio de 14,99€ en color gris oscuro o plateado como es el nuestro.

¿Qué te parece el altavoz de Joly Joy? ¿Te vas a animar a comprarlo? Te invitamos a dejarnos tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

10

😂

10

😕

10

😢

10

😡

10