Barcelona Games World y todos los videojuegos que se esperan en el evento

Tras varios años de ferias en Madrid, AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, se muda a Barcelona para hacer la que promete ser la feria de videojuegos más grande de nuestro país, la Barcelona Games World. 

El evento tendrá lugar esta misma semana, del jueves 6 al domingo 9 de octubre, en el Recinto Montjuïc de la Fira Barcelona. ¿Qué nos encontraremos? Las últimas novedades en videojuegos, competiciones de e-sports y otras obras culturales como espacios dedicados al manga, el cosplay o a la música.

Uno de los principales atractivos de la Barcelona Games World es la posibilidad de probar y conocer nuevos detalles de algunos videojuegos muy esperados antes de su salida al mercado. Las principales compañías del sector ya están preparando sus stands para recibir a los cerca de 100.000 asistentes que sus organizadores esperan que se pasen por el recinto ferial.

En la zona Games Expo encontraremos novedades de las principales marcas de videojuegos (como PlayStation, EA, Badland Games, Bandai Namco y 2K, entre otras que aún no han presentado su catálogo para la feria), empresas indies de España e internacionales, el Retro Barcelona, tiendas y exposiciones de PC Gaming y oferta formativa para todos aquellos que se quieran dedicar a alguna de las amplias ramas de la industria del videojuego.

Barcelona Games World

También habrá conferencias cómo:  “Rainbow Six Siege: Desarrollo de Modos de Juego y Gadgets”, impartida por Ubisoft, como “Vloggers: Los Popstars del siglo XXI”; ambas tendrán lugar el jueves. El viernes habrá otras como una mesa redonda sobre Educación y videojuegos o sobre las “Nuevas aplicaciones de los videojuegos: salud, educación y gamificación”. Podéis consultar los horarios de todas las conferencias.

Y como no podía ser de otra manera, las marcas mostrarán y dejarán jugar al público asistente las ultimas novedades en videojuegos.

Sony, Aparte de PlayStation VR y sus videojuegos, en el  stand de PlayStation en Barcelona Games World contará con los próximos lanzamientos para PS4. Entre ellos estarán Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la exitosa franquicia de PlayStation; Horizon Zero Dawn, el próximo videojuego de Guerrilla Games; o The Last Guardian, el esperado título desarrollado por Team ICO.

A la cita tampoco faltará Uncharted 4: El desenlace del ladrón, uno de los superventas exclusivos de la consola de Sony. En cuanto a videojuegos de estudios third-party, en el stand de PlayStation se encontrarán juegos como Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Mafia III, FIFA 17, NBA 2K17, Final Fantasy XV y Resident Evil 7, entre otros.

Además de Sony, Xbox también presentará los siguientes videojuegos que estarán disponibles en el stand de Xbox en Barcelona Games World. Estos son: Battlefield 1, Halo Wars 2, Halo 5, BioShock: The Collection, Killer Instinct, Cuphead, Minecraft, Dance Central, NBA 2K17, Dead Rising 4, Raiders of the Broken Planet, FIFA 17, ReCore, Final Fantasy XV, Rise of the Tomb Raider, Forza Horizon 3, Rise and Shine, Gears of War 4, Titanfall 2, Forza Motorsport 6, The Sexy Brutale y Valentino Rossi: The Game.

Las entradas para BGW se pueden adquirir ya en la página web del salón de manera anticipada por 12 euros (15 euros en taquilla durante la feria) y en las tiendas de GAME donde los compradores también dispondrán de ventajas.

¿Irás a la feria Barcelona Games World? ¿Te han gustado algunos de los videojuegos que saldrán en breve? Te invitamos a compartir tu opinión en los comentarios y si tienes fotos del evento también!!

FUENTEhobbyconsolas.com

 

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0