La carga rápida, el motivo de compra del OnePlus 3

El OnePlus 3 sigue siendo un dispositivo increíble a un precio muy competitivo. Aunque parezca mentira, no es el hardware que incorpora lo que más le llama la atención a sus compradores. Lo es una cierta tecnología desarrollada por la misma empresa China.

¿La carga Dash, lo mejor del OnePlus 3?

Este terminal es el tercero lanzado por OnePlus. Corre el rumor de que la compañía pueda lanzar otro modelo en unas semanas, el llamado OnePlus 3T. El OnePlus 3 lleva equipado el Snapdragon 820 junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ninguna de estas características es motivo de compra. Ni tan solo la pantalla óptica AMOLED de 5’5” Full HD. Ni la cámara trasera de 16 megapíxeles.

OnePlus 3

Carl Pei, co-fundador de la empresa, confirmó en una entrevista reciente que, según las encuestas de la compañía, la principal razón de compra para los clientes, es la tecnología de carga Dash.

Yo sé lo que busca la gente que compra un OnePlus, tenemos estudios sobre la compra del producto. Puede que no sea la razón por la que lo compraron, pero la principal es que los clientes están muy satisfechos con el OnePlus 3 por su carga Dash.

OnePlus 3

La carga Dash es algo distinta en comparación con otras tecnologías de carga rápida, lo que lo convierte en algo muy importante para la compañía. Hay que destacar también, que Carl Pei señaló que esta tecnología en particular es “lo más importante” para OnePlus, seguido por “la calidad de la construcción y el diseño” y la cámara. Si eres un fiel seguidor de OnePlus, puede ser de esperar que la compañía agregue muchas mejoras para futuros productos basándose en los que ya tienen.

¿Es para ti la mejor ventaja del OnePlus 3? ¿Te parece suficiente para adquirirlo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: PhoneArena

¿Qué te parece este post?

😍

5

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0