Certificado en China una variante del Meizu M5 con 6GB RAM

Dos nuevos smartphones de la marca Meizu se han ido filtrando poco a poco. Éste es el caso de los Meizu PRO 6s y el Meizu M5.

Los Meizu PRO 6s tendrán cierto parecido con los PRO 6. Incorporarán un procesador de MediaTek y aunque no sabemos aún el modelo exacto, no será más poderoso que su buque insignia hasta la fecha, el Meizu PRO 6.

¿Pasamos del Meizu M3 al Meizu M5?

El Meizu M5, por el contrario, se espera que aterrice en la gama media como sucesor para el M3, ya que parece que Meizu se está saltando el modelo M4. El Meizu M5 estará hecho de policarbonato (por lo menos eso parece) y es algo sorprendente. Meizu suele hacer sus smartphones de metal.

Cómo medidas del terminal, observamos que son 147,3 x 72,8 x 8,2 mm y su peso se queda en 138 gramos. Éste nuevo modelo de la compañía, no sería muy diferente a sus hermanos. La tecla de inicio la encontramos de la misma manera en el frontal, en la parte inferior de la pantalla.

Meizu M5

Pasando a ver sus especificaciones, encontramos que contará con una pantalla de 5’2” con resolución HD (1280 x 720). Tendremos además 2 GB / 3 GB / 6 GB de RAM y 16 GB / 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno. Contaremos también con la posibilidad de poder ampliar la memoria con una micro SD de hasta 128 GB. El corazón de este Meizu M5 será un MediaTek MT6750 de 64 bits. Un octa-core de 1,5 GHz. Veremos también una batería de 3.000mAh. La cámara trasera contará con 13 megapíxeles y la frontal con 5 megapíxeles.

 Meizu M5

Meizu M5

Meizu M5

TENAA informa de que este Meizu M5 no vendrá con Flyme, sinó que vendrá con Yunos 5.1.1. El Meizu M5 podría llegar el 31 de octubre, como la compañía tenía programado en su rueda de prensa. Nos ha sorprendido el hecho de que este modelo venga fabricado en policarbonato, con una versión de hasta 6 GB de RAM o incluso su cambio de Flyme OS a Yunos.

¿Que opinas de este nuevo modelo de la compañía China? ¿Esperabas algo más? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Androidheadlines

¿Qué te parece este post?

😍

8

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0