Samsung retrasa el desarrollo de su Samsung Galaxy S8

Como ya sabéis, los problemas con el Note 7 han trastocado todos los planes de la compañía, hablamos de uno de los problemas más graves dentro del panorama de la telefonía móvil. Pese a esto, Samsung ha sabido manejar la situación de una forma u otra, llegando a obligar a los compradores a devolver su terminal.

Después del dinero perdido, o dejado de ganar, por parte de Samsung y los usuarios perdidos, se ha invertido tiempo en investigaciones sobre las causas de esta incidencia. Es por ello, mayormente, que se ha retrasado el desarrollo del Samsung Galaxy S8, el terminal llamado a ocupar el sitio que ha dejado el Note 7.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Como venimos diciendo, y confirman varias webs sobre tecnología, el desarrollo del S8 parece estancado por culpa de unos ‘explosivos problemas’, de todas formas, como era de esperar y pese al retraso, no se retrasa la fecha de presentación en el marco del MWC, el 26 de febrero, un día antes del comienzo de la feria.

Este retraso en el desarrollo no se verá reflejado en el terminal final, o al menos así se pretende, puesto que este terminal, el Samsung Galaxy S8, deberá pelear contra el nuevo iPhone, ya que el Note 7 no ha sido capaz. Por eso, este próximo 26 de febrero, esperemos que Samsung vuelva a ganarse nuestra confianza y la de todos sus clientes y usuarios.

Desde EnClaveGeek te contaremos todas las novedades de este MWC17.

¿Como crees que será recibido este Samsung Galaxy S8 después de todos los problemas con el Note 7? Comenta lo que piensas aquí abajo en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0