Filtraciones del nuevo Samsung Galaxy S8 y posible lanzamiento en marzo

Apenas hemos superado aún el mal recuerdo que nos ha dejado Samsung con su Galaxy Note 7, que ya empezamos a descubrir nueva información especulativa sobre su próxima promesa como es el Samsung Galaxy S8.

Samsung tiene un duro trabajo para limpiar su nombre y recuperar la confianza de muchos de sus clientes. ¿Estará este Galaxy S8 a la altura que se merece? Por lo que sabemos, una cuenta bastante fiable en Weibo ha publicado una tabla con las supuestas especificaciones que podría llevar el Galaxy S8 Edge, comparándose con el recién anunciado Xiaomi Mi Note 2.

¿Un Samsung Galaxy S8 con mejores especificaciones que el Galaxy Note 7?

Como podemos observar en la tabla, ambos terminales cuentan con una pantalla curva. Por un lado, tendríamos el del Mi Note 2 con un panel OLED flexible al parecer hecha por LG, con una resolución Quad HD y 5’7” y en el Galaxy S8 Edge podemos ver una pantalla con 5’5” y una resolución de 4K. Es sabido que Samsung estaría trabajando duramente en una pantalla de 4k y 5’5”, así que no sería de extrañar que el Galaxy S8 Edge fuese el primer terminal de la compañía en incorporarlo.

 Samsung Galaxy S8

El Galaxy S8 Edge aparece con 2 supuestas versiones, una con un Snapdragon 830 y otra con un Exynos 8895, ambos construidos con los nuevos procesos de 10 nanómetros. También tendrían una diferencia en la memoria RAM, al parecer una con 6GB y otra con 8GB. Esto último es más difícil de creer, porqué Samsung no nos tiene acostumbrados a lanzar diferentes versiones con distinta capacidad de memoria RAM. A no ser, que lanzaran una versión exclusiva para China con 8Gb de RAM como se suponía que iba a pasar con el Note 7.

El resto de especificaciones en la tabla no son difíciles de creer, ya que nos muestra la conectividad de NFC + MST para Samsung Pay. La relación del 80% de capacidad de pantalla y un anuncio para el 26 de febrero con una fecha de lanzamiento en algún momento de marzo. Eso es justo antes de la feria del MWC, que como ya hizo Samsung en el MWC del año pasado, anuncio sus próximos lanzamientos. Esto nos da a entender que en este próximo evento se podría repetir la hazaña.

Especificaciones Samsung Galaxy S8

¿Qué opinas sobre esta tabla de especificaciones? ¿Las ves posibles? ¿Serán simples rumores?

Fuente: KJuma

¿Qué te parece este post?

😍

7

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0