Se filtran las especificaciones del Motorola Moto M

El otro día os enseñábamos unas imágenes filtradas del nuevo Motorola Moto M, que como muchos de vosotros ya sabéis ahora pertenece a Lenovo. Pues bien, se han filtrado las especificaciones completas de este próximo dispositivo.

Parece ser que la familia Moto G y Moto E proximamente tendrán un nuevo integrante, se trata del Motorola Moto M, siendo el primer dispositivo de la compañía con acabado metálico.

Motorola Moto M
Motorola Moto M

Motorola Moto M: especificaciones

Gracias a las filtraciones hemos podido observar que el Motorola Moto M estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de la GPU Adreno 506, y no el MediaTek Helip P10 como se venía especulando. A este procesador le acompañará una batería de nada más y nada menos que de 5.100 mAh de capacidad – ¡Si señor Motorola! – , sin duda una bestialidad que combinada con la eficiencia del procesador llegará a dar consumos increíbles.

Motorola Moto M
Especificaciones Motorola Moto M

Las características de la pantalla no se han dejado ver en las filtraciones, aunque todo apunta a que el Moto M incorpore una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. En cuanto al almacenamiento y la memoria RAM, la filtración nos desvela que posiblemente existen dos variantes, una para China con 4GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento y otra internacional con 3GB o 4GB de RAM y 32 GB o 128 GB de almacenamiento, respectivamente. Destacar que todos los modelos estarán dotados de ranura para tarjetas microSD.

El Motorola Moto M llegará bajo la versión de Android 6.0 Marshmallow, y esperemos que actualice pronto a Android N. Sobre el apartado fotográfico no tenemos nuevas informaciones, y todo apunta a que incorpore una cámara trasera de 16 megapíxeles como se rumoreaba al principio y una frontal de 8 megapíxeles.

Sobre la disponibilidad de este dispositivo es posible que vea la luz durante el mes de diciembre y aprovechar así las vacaciones navideñas para un mayor éxito en ventas.

¿Qué te parece el nuevo Motorola Moto M? ¿Y su batería? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: The Android Soul

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0