Prueba los fondos animados del Google Pixel en Android Nougat

Hace apenas dos semanas que fueron presentados los nuevos Google Pixel y Pixel XL y ahora puedes probar sus fondos de pantalla animados en tu smartphone Android.

google-pixel-live-wallpapers

Los nuevos Google Pixel tienen el nuevo sistema operativo Android 7.1 Nougat en estado nativo a excepción de algunas pequeñas características adicionales que solo estarán disponibles en estos teléfonos. En el caso de los fondos de pantalla, nos encontramos con los típicos fondos de pantalla que vienen de serie en cada nueva versión de Android y además tenemos los Live Earth Wallpapers, unos nuevos fondos de pantalla animados con un diseño bastante cuidado que intentarán darle un nuevo aspecto a nuestro escritorio.

Un usuario del foro XDA se ha encargado de portar estos nuevos Live Wallpapers de los Google Pixel con Android 7.1 para que podamos instalarlos en cualquier dispositivo con Android 7.0 Nougat y procesador con arquitectura ARM64. 

Estos fondos de pantalla animados nos muestran imágenes reales de satélite de diferentes lugares de la Tierra y en diferentes condiciones de luz dependiendo del momento del día en el que nos encontremos, en las imágenes podemos ver algunos ejemplos de estos fondos animados.Además, uno de ellos es capaz de geolocalizarnos utilizando la ubicación de nuestro teléfono para poder mostrarnos imágenes satélite de la Tierra en directo.

google-pixel-fondo-pantalla-animado

Si tienes un dispositivo compatible (Android 7.0 y ARM64) puedes descargarte el archivo (.apk) desde Google drive e instalarlo como si se tratase de cualquier otra aplicación, ya que no es necesario tener permisos root ni ningún otro permiso especial.

Y si por desgracia tu smartphone tiene Android 6.0 Marshmallow o no cumple con cualquiera de los requisitos citados anteriormente, siempre puedes personalizarlo al estilo de los Google Pixel instalando el Pixel Launcher oficial. Aún así es probable que en un futuro alguien consiga hacer un port de estos live earth wallpapers para el resto de dispositivos con Android.

¿Qué te parece este post?

😍

7

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0