GameBeat | Un controlador de videojuegos portatil

GameBeat te permite disfrutar de la experiencia de juego perfecta en cualquier lugar. Ton solo necesitarás que tu smartphone tenga batería.

GameBeat se conecta al teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.0. Para una mejor conexión también podrá descargar la aplicación de GameBeat desde la App Store (iPhone) o Play Store (Android). Integra botones de dirección, dos palancas direccionales, cuatro botones de acción (A, B, X e Y), tecla de menú, botón de inicio y pausa y botón Ok. Posee una aplicación que te permite manejar el juego mediante el controlador externo. Proporciona una autonomía de juego de hasta 6 horas.

El controlador mide 10 x 5 x 0,5 cm o 3,9 x 1,9 x 0,19 pulgadas. GameBeat tiene una bisagra de fricción especial cosida en su interior, lo que permite que se bloquee en cualquier ángulo que desees para una mayor experiencia de juego. La superficie y los botones de GameBeat están hechos de plástico blando para que no se raye la pantalla. GameBeat está unido a la carcasa a través de los imanes para que pueda desprenderse en cualquier momento y cambiar su uso para jugar en la tableta u otro dispositivo.

gamebeat

Su app está en desarrollo todavía, están añadiendo algunas funciones y el diseño final será un poco más pulido. La app permitirá que puedas iniciar los juegos desde Gamebeat como si de una biblioteca de juegos se tratara. En la app se encunetran todos los juegos que funcionan con el controlador.

 

GameBeat trabaja con:

  • iPhone 6, 6 +, 6s, 6s +, SE, 7, 7 +
  • Android  smartphone con Android 4.4 o posterior.
  • Especiales casos serán fabricados para iPhones 
  • Universal para smartphones Android hasta 7 ”. Agujeros especiales serán cortados para la cámara y el sensor de huellas digitales. 

 

 

 

Los envios empezarán a todos los patrocinadores que pre-orden GameBeat aquí en de febrero de 2017. El resto tendrá que esperar hasta mayo de 2017.

Su producto es delgado y cabe en el bolsillo. El diseño no difiere demasiado de una funda común, por lo que este puede ser atractivo para un mayor número de cliente que sería alejarse de un controlador más grande. ¿No creeis?

 

[Fuente: Indiegogo]

¿Qué te parece este post?

😍

1

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0