Aparecen imágenes del HTC Ocean, el smartphone sin botones físicos

Hace unos días se empezó a hablar del HTC Ocean, un nuevo smartphone de la compañía bastante peculiar debido a la ausencia de botones físicos.

htc-ocean

Gracias a unos renders que se filtraron en Internet hace unos días hemos descubierto como serán los nuevos smartphones en los que HTC ya estaría trabajando. Se llaman HTC Ocean y será una nueva gama de teléfonos que tendrán hasta tres versiones distintas.

A simple vista puede parecer un smartphone corriente fabricado en metal, con las mismas líneas de diseño que HTC ya lleva bastante tiempo utilizando y una gran pantalla bastante ajustada a los bordes. Pero lo que realmente hace especial a este supuesto HTC Ocean es la carencia de los clásicos botones físicos de control de volumen o de encender y apagar el dispositivo. Ni tan siquiera veremos el lector de huellas en este HTC Ocean, sino que será ultrasónico y estará camuflado debajo de la pantalla al igual que en los nuevos Xiaomi Mi5S.

ocean-f-650x366

Como se puede apreciar en las imágenes, su pantalla ocupa la mayoría de la parte frontal dejando al teléfono sin bordes, que junto con el cristal 2.5D le dan una sensación de curva a la pantalla. En los laterales no nos encontramos ningún tipo de botón, en la parte inferior el conector de carga USB Tipo-C y los altavoces y en la parte superior el jack de 3.5mm para los auriculares. Además, parece ser que desde HTC quieren sumarse a la moda de la cámara dual.

El HTC Ocean podría venir en tres versiones distintas llamadas Ocean Master, Ocean Note y Ocean Smart, incluyendo en al menos una de ellas un hardware similar e incluso superior al del HTC 10 pero con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 830, situándolo directamente en la gama alta.

ocean-a

Aún no se sabe como se las ingeniará HTC para sustituir los botones físicos en el HTC Ocean pero se piensa que será mediante el uso de diferentes gestos. Además, la carencia de botones físicos y el posible control por gestos aumentan la posibilidad de una pantalla con sensor de presión, aunque tal vez sean demasiadas especulaciones.

Por el momento no se conocen el resto de especificaciones ni tan siquiera las posibles fechas de presentación, aunque se especula su llegada oficial para la primavera del 2017.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

1

😕

0

😢

0

😡

0