Filtradas imágenes del nuevo Moto M

Unos días atrás sabíamos del pensamiento de Lenovo de sacar un nuevo terminal al mercado, el Moto M, del cual se habían filtrado ya algún render que nos dejaba ver el diseño de este nuevo dispositivo, rompiendo con la estética usual de los Moto.

Como siempre pasa, con el lanzamiento de nuevos terminales, se filtran nuevas imágenes de los dispositivos. En este caso en las manos de una persona, donde podemos darnos cuenta del parecido al LG G5.

Moto M
Moto M

Motorola Moto M

De momento las únicas fuentes que tenemos son las imágenes que se han ido filtrando, aunque siempre hay especulaciones y rumores.

Como podemos ver en las imágenes, el Moto M, será el primer Moto en incorporar un sensor de huellas en la parte trasera del terminal, algo que nos regala algo más de espacio en la parte delantera del terminal.

En cuanto a los materiales, el Moto M contará con un cuerpo metálico unibody, con bandas a los lados y en las partes inferior y superior. La parte trasera del dispositivo, como ya viene siendo habitual en los terminales Android, será curvada para una mejor ergonomía y un mejor agarre en superficie plana.

Moto M
Moto M

Pasando a hablar de sus especificaciones, aún no sabe nada, todo son especulaciones. Se habla que podría llevar una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, montando un procesador MediaTek Helio P10 alimentado con 3 o 4 GB de RAM y una batería de 3000 mAh.

Como siempre, todo son rumores, por lo que habrá que esperar a filtraciones más exactas o su presentación oficial para saber de la magnitud de éste terminal. A pesar de ello, parece que este terminal viene destinada para la gama media, donde los Moto vienen pegando fuerte con la gama Moto Z.

¿Que esperas de este terminal? ¿Crees que Lenovo acierta con este terminal calcado al LG G5? Comenta aquí abajo en los comentarios lo que pienses.

¿Qué te parece este post?

😍

1

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0