Se filtran imágenes y características del posible Xiaomi Redmi 4

Hace tan solo unos días Xiaomi presentó los nuevos Xiaomi Mi Mix y Mi Note 2 junto a las nuevas gafas de realidad virtual y hace unas horas se filtraron las imágenes del que sería el próximo Xiaomi Redmi 4.

photo_2016-10-27_16-48-05

Al parecer, dos nuevos dispositivos muy similares han pasado por la agencia de certificación de dispositivos TENAA de China y gracias a ello podemos conocer sus características además de ver imágenes del aspecto que tendrán.

Entre sus características podemos destacar que ambos smartphones cuentan con pantallas de 5″ con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz cuyo fabricante aun se desconoce, acompañado por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, que se podrá ampliar solo en uno de ellos mediante tarjetas micro SD de hasta 128GB, ya que parece que la única diferencia aparente entre ambos terminales es la inclusión de un lector de tarjetas. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara de 5MP para la frontal y 13MP con flash LED para la cámara trasera.

photo_2016-10-27_16-48-13

En el resto de apartados podemos destacar el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo MIUI en su versión más reciente, una batería de 3.000 mAh, conexión 4G LTE, GPS, Bluetooth, lector de huellas en la parte trasera y un cuerpo fabricado completamente en metal. Estará disponible en los tradicionales colores plateado y dorado y además, en un nuevo color rosado como se puede apreciar en las imágenes.

Como comentábamos antes, la única diferencia aparente entre estos dos teléfonos es que uno cuenta con lector de tarjetas micro SD y el otro no. En el certificado filtrado los nombran con numeraciones para identificarlos pero algunos medios afirman que podría tratarse del próximo Xiaomi Redmi 4 y alguna de sus variantes (Xiaomi Redmi 4 A) que podrían llegar al mercado en los próximos meses como renovación de la gama baja actual y a un precio muy económico que rondaría los 100 euros en su lanzamiento.

¿Que opinas del supuesto Xiaomi Redmi 4? ¿Es necesaria esta renovación?

¿Qué te parece este post?

😍

1

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0