Meizu M5: Buenas prestaciones por tan solo 100 euros

El nuevo Meizu M5 ha sido presentado recientemente incluyendo unas prestaciones más que decentes por un precio que no supera los 100 euros. 

1366_2000-1

Si algo nos han dejado claro los fabricantes chinos en los últimos años ha sido que se pueden adquirir smartphones relativamente decentes por un precio muy económico y una vez más podemos demostrarlo gracias al nuevo Meizu M5, la renovación de la gama media/baja de la compañía que llega pisando fuerte con una muy buena relación calidad/precio.

Respecto al diseño del Meizu M5 tenemos poco que comentar, ya que nos encontramos con las líneas de diseño que Meizu ya lleva bastante tiempo utilizando, tal vez cabe destacar el uso del policarbonato como material principal de fabricación en lugar del aluminio, lo cual le da un toque llamativo gracias a su amplia gama de colores en los que se encuentra disponible, pero por otro lado lo hace parecer menos premium de lo que eran las generaciones anteriores.

Pasando a comentar sus características técnicas nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, un procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos a 1,5 GHz  acompañado de 2GB/3GB de memoria RAM y 16GB/32GB de almacenamiento interno, ampliable en ambos casos mediante tarjetas micro SD.

meizu-m5-1

Su batería tiene una capacidad de 3.070 mAh y en el apartado fotográfico del Meizu M5 nos encontramos con una cámara principal de 13 Megapíxeles con apertura f/2.2 con doble flash LED y una modesta cámara frontal de 5 Megapíxeles.

En cuanto al resto de características destacan en lector de huellas en la parte frontal que al mismo tiempo hace la función de botón “home”, la funcionalidad Dual SIM y su sistema operativo, que es Android 6.0 Marshmallow bajo la propia capa de Meizu, Flyme OS.

Lo realmente interesante del Meizu M5 es su precio, que se sitúa en torno a los 95 euros en su versión 2GB/16GB y un poco por encima de los 100 euros en su versión 3GB/32GB. Sin duda una relación calidad/precio excelente, aunque sin demasiadas cosas a destacar para elegir este modelo frente a otros similares de Xiaomi.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0