Varios modelos de Xiaomi no aterrizarán en la India

Varios modelos del gigante chino, Xiaomi, concretamente los recién presentados Xiaomi Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi Note 2 y Mi Mix, no aterrizarán finalmente en la India.

Xiaomi #NotComingToIndia

Así ha sido, así lo ha confirmado Hugo Barra, y es que los últimos modelos de la firma Xiaomi, sin duda unos increíbles terminales, no aterrizarán en la India. Y es que ha sido un poco extraño, ya que en India eran de los primeros en poder hacerse con terminales de esta magnifica marca.

Xiaomi
Xiaomi India

Hugo Barra ha dicho que el verdadero motivo de este suceso es que el mercado en la India está muy estancado y los números de ventas del Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi5, que llegó hace poco más de medio año, en el Mobile World Congress de Barcelona, han sido muy bajos. Tendremos que ver si el próximo Mi6 llega finalmente a la India.

Los usuarios de dispositivos móviles en estos países prefieren terminales más asequibles, como por ejemplo el Xiaomi Redmi Note 3, que ha tenido un gran éxito en el mercado de la India, al igual que algunas variantes de su hermano pequeño, el Redmi 3 Redmi 3S, que también han tenido bastante peso en el continente europeo.

Xiaomi
Xiaomi Mi Home

Este hecho no significa que Xiaomi haya dejado de apostar por el mercado de la India, así que los centros Mi Home para probar los dispositivos de la firma china no desaparecerán en el continente asiático. Han decidido apostar en estos países con dispositivos de más bajo coste que aún así, siguen teniendo especificaciones muy buenas. Es por eso que la compañía renueva su gama media muy rápidamente ya que en muchos países es lo que más se vende.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Tu también apuestas por la gama media? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: GizChina

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0