Nokia D1C: el terminal con el que Nokia pretende volver a Android

Nokia, un gigante en el mundo de los teléfonos móviles, pretende volver a Android; y lo hará con un terminal de gama media y con Android 7.0 Nougat en su interior. Estos son todos los detalles del Nokia D1C (nombre en clave). 

Nokia D1C: Nokia quiere volver a Android y viene pisando fuerte

Nokia D1C con Android

Nokia junto a BlackBerry son dos de las empresas que más arriba han estado, pero desde la aparición de Android ambas se han ido viniendo abajo. Aunque Nokia intentó salvarse con la familia Lumia incorporando Windows Phone en su interior, no dio resultado. Es ahora cuando tras haber pasado cinco veces por Geekbench ha llamado la atención, y os contamos los detalles de este terminal que Nokia pretende lanzar con Android.

Nokia D1C con Android

Los benchmarks apuntan a que será un terminal económico, dedicado a la gama media o baja, ya que en su interior encontramos un procesador fabricado por Qualcomm, un SoC de ocho núcleos a 1.40 GHz a 64 bits. Esto podría suponer que en su interior cuente con un Snapdragon 430. A esto SoC le acompañarían 3GB de memoria RAM. Además podemos apreciar que su placa base será una MSM8937. Este Nokia D1C ha pasado 5 veces por Geekbench en donde ha marcado como máximo 682 puntos en la prueba ‘Single-Core’ y 3229 en la prueba ‘Multi-Core’. 

Nokia D1C con Android

Respecto a sus otros detalles no tenemos información alguna, aunque si os podemos comentar que seguramente llegue con Android 7.0 Nougat; una muy buena noticia para todos. Desconocemos si llegará con Android nativo o con una capa de personalización. Respecto a su aspecto físico no tenemos detalle alguno, aunque siendo un terminal de gama baja-media seguramente llegue en acabados plásticos como ya lo hacia con sus Lumia.

Y tu ¿qué opinas de este Nokia D1C? ¿Crees que realmente llegará al mercado? ¿Cuales crees que serán el resto de sus especificaciones? Esperamos tu respuesta. 

Fuente: Geekbench.com

 

¿Qué te parece este post?

😍

6

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0