Nokia esta preparando una tablet de 13,8 pulgadas con Android

Los rumores acerca del regreso de Nokia a la fabricación de dispositivos móviles son cada vez más fuertes y hace unas horas se ha descubierto que está preparando una tablet de gran tamaño con Android para ser presentada los próximos meses.

n1-3-b

Aún no es demasiado tarde para que Nokia intente volver al mercado lanzando smartphones con Android, de hecho, hay varias filtraciones que nos lo indican. Hasta ahora se habían filtrado algunos datos de un supuesto modelo que recibía el nombre de Nokia DC1 y se pensaba que sería el próximo teléfono de la compañía. Pero gracias a las últimas filtraciones todo indica que se trata de una tablet de gama media con una pantalla de gran tamaño y Android como sistema operativo.

Una tablet de Nokia no sería ninguna novedad, ya que en su momento lanzaron la Nokia N1, una tablet con Android que no pintaba nada mal pero solo se vendió en algunos países y no acabo de alcanzar el éxito que se esperaba. Esta supuesta Nokia DC1 sería una tablet con una gran pantalla Full HD de 13,8 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos junto a 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento de los cuales el usuario solo tendrá 9GB disponibles tal y como podemos ver en la imagen filtrada del Benchmark.

tablet-nokia-android

Además, tendrá una cámara principal de 15MP y una frontal de 7MP y su sistema operativo será el recién llegado Android 7.0 Nougat. Pero que el supuesto modelo DC1 sea una tablet no significa que halla que descartar el smartphone, ya que probablemente Nokia también este trabajando en él y tal vez en algún otro dispositivo con Android.

Tanto esta supuesta tablet de Nokia como el posible smartphone con Android podrían ser presentados en febrero de 2017, el el Mobile Word Congress de Barcelona. Aún así puede que podamos conocer más información acerca de estos dispositivos antes de la fecha en cuestión.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

2

😕

0

😢

0

😡

0