Nueva barra de dirección en Chrome Beta

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Cada vez los teléfonos son más grandes, por lo que llegar a los botones en las aplicaciones es más difícil. Por lo que al parecer Google se ha puesto manos a la obra para poder corregir esto, en Chrome Beta.

Lo que ha hecho es bajar la barra de dirección a la parte inferior de la app, en concreto en Chrome. Pero no os penseis que viene predefinida así y es que hay que activarla en los ajustes de Chrome.

Activar nueva barra de dirección

Para ello deberéis disponer de la versión beta de Chrome o en su defecto Chrome Canary.

Chrome Beta
Developer: Google Inc.
Price: Free

Chrome Canary (inestable)
Developer: Google Inc.
Price: Free

Una vez que tengais una de las dos apps deberéis introducir esta url chrome://flags/#enable-chrome-home en vuestro navegador. Después  hay que tocar el menú resaltado que os aparecerá y posteriormente darle a activar.

Si con eso no os funciona, deberéis buscalo como Chrome Home Android y activarlo. Por último habra que reiniciar el navegador para que los cambios tengan efecto.

Nueva barra de navegación -Foto tomada de Android Police-
Nueva barra de navegación -Foto tomada de Android Police-

Como podéis ver en las imágenes todavía no está acabada la función. Ya que el espacio que anteriormente ocupaba la barra no es rellenado por la página. Si no que queda un espacio en blanco.

¿Qué os parece esta nueva función? ¿La usaras en phablet? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: Android Police

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0