Un nuevo Xiaomi Redmi pasa por TENAA denominado Redmi 4a

Xiaomi es de esos fabricantes que no se conforman con lo que tienen sino que es capaz de sacar un terminal por semana aunque este sólo tenga una mejora mínima con respecto a la anterior versión. Hoy vemos algunas fotos sobre un nuevo terminal de la familia Redmi que podría ser el Xiaomi Redmi 4a.

Además de esto, se han filtrado algunas especificaciones de este terminal que sería un gama baja por un precio muy contenido. Entre ellas, tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, con unas dimensiones de 139,9 x 70,4 x 8,5 mm y un peso de 140 gramos. En el caso del procesador se desconoce el fabricante pero sí sabemos que será un cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1,4 GHz al que le acompaña 2 GB de memoria RAM.

xiaomi-redmi-4a

Por otro lado en el apartado fotográfico tendremos una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED mientras que en el frontal sólo 5 megapíxeles. A pesar de ser un terminal de gama baja, en la parte trasera también habrá lector de huellas.

El Xiaomi Redmi 4 y Redmi Note 4 ya han salido hace unos meses por TENAA, incluso uno de ellos ya está a la venta. La diferencia con este terminal es que parece ser un poco menos potente con respecto a la versión normal. Según se rumorea, esta versión se presentará durante las próximas semanas, con lo cual estaremos pendientes para traeros todas las novedades en nuestra web. Su precio de salida será de 599 yuanes que al cambio a Euros se queda en tan sólo unos 80€. 

Sin duda alguna es un terminal que puede merecer mucho la pena para aquellas personas que busquen un terminal medianamente completo por un precio muy reducido.

xiaomi-redmi-4a-2

¿Te gusta el nuevo dispositivo filtrado de Xiaomi? ¿Crees que los terminales del fabricante chino dan buen resultado? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

5

😂

9

😕

1

😢

2

😡

21