Posibles nuevos Sony Xperia, G3112 y G3121, para el MWC

La última familia tope de gama de Sony, los Sony Xperia X, se presentó este año en el MWC de Barcelona. Ya hemos tenido su renovación los XZ y X compact. Pero como nos tiene acostumbrados Sony, los renueva cada 6 meses.

Por eso, Sony no puede descansar y ya está trabajando en dos nuevos dispositivos. Los dispositivos que veremos, son los nombrados Xperia G3112 y Xperia 3121.

Los próximos Sony Xperia están al caer

Los nuevos modelos se han visto en la Comisión Económica Euroasiática, donde ya tienen en sus listas los dos nuevos dispositivos. Hecho del cual no nos hubiésemos dado cuenta de no ser por los chicos de la web rusa mobiltelefon.

Por ahora desconocemos cualquier especificación de los terminales. Lo que sí que podemos asegurar es que se trata de una nueva generación de dispositivos.

Dos nuevos Sony están al caer, ¿Estarán a la altura?.
Dos nuevos Sony están al caer, ¿Estarán a la altura?.

Ya que los dispositivos presentados durante este año corresponden a la F y anteriormente en 2015 a la letra E. Por lo que se puede deducir que el cambio de letra a la G en el nombre se debe al salto de generación.

¿Crees que Sony renueva sus flagship demasiado pronto? ¿Estás interesado en alguno de sus tope de gama? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: xperiablog

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0