Problemas de batería para los Nexus 6P con Android 7.0 Nougat

La nueva actualización de Android por parte de Google, Android 7.0 Nougat, va llegando muy lentamente a los dispositivos. Los Nexus son los primeros a actualizar y parece ser que en el Nexus 6P hay problemas. Con la actualización, la batería no funciona correctamente.

Muy pocos dispositivos cuentan con Android 7.0 Nougat a día de hoy, solamente los Nexus y algunos terminales como el LG V20. No obstante, no todos los Nexus han actualizado a la vez y es que, en el Nexus 6P, la actualización se retrasó sin muchas explicaciones.
Android 7.0 Nougat

Problemas para el Nexus 6P con Nougat

Ahora encontramos un vídeo donde un usuario se queja de un problema grave con su Nexus 6P actualizado a Android Nougat. El usuario muestra en el mismo vídeo como, tras tomar unas cuantas fotografías, el terminal se queda con la pantalla en negro. Por lo visto, el único modo de recuperar el móvil del letargo es conectándolo a la corriente eléctrica con un cable hasta que aparezca el símbolo de carga. Una vez hecho esto, el móvil ya vuelve a iniciarse con normalidad. Pese al problema, hay que decir que parece ser que no afecta a todos los Nexus 6P.

Puede parecer un problema menor, pero no es así. Muchos usuarios hacen diariamente algunas fotos y el problema puede aparecer después de hacer 3 o 4 fotografías. Si no llevamos el cargador detrás, parece ser que no podremos revivir a nuestro Nexus 6P. No es el único problema en términos de batería que se están reportando con la actualización. Parece ser que la batería se drena muy rápidamente y que una vez llegado al 25%, se apaga repentinamente.

Como podemos ver, son problemas que hacen bastante difícil la utilización del terminal a diario. No le ha sentado bien la actualización a Android Nougat al Nexus 6P, será que no le gustan las almendras… Los usuarios están a la espera de una actualización que lo corrija, como la próxima versión 7.1.1. O bien, hacer temporalmente un downgrade a Android Marshmallow. Lástima que pasen estas cosas, con lo que me gusta el Nexus 6P… aunque esto pasa en todas las marcas.

¿Tienes un Nexus 6P? ¿Has actualizado a Android Nougat?

 

Fuente: YouTube

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0