Samsung dará una explicación sobre las explosiones del Galaxy Note 7

Durante estas últimas semanas, el gigante coreano está en boca de todos, y es que no paran de aparecer noticias sobre nuevas explosiones del último terminal de la firma coreana Samsung que tanta guerra está dando, el conocido Galaxy Note 7.

Samsung ha decidido parar finalmente la producción de su último dispositivo estrella dado a que los reemplazos que estaban recibiendo los usuarios de este terminal también presentan este grave problema y ya han habido algunas explosiones más.

Galaxy Note 7
Galaxy Note 7 explota en la mano de un usuario

Samsung busca una explicación definitiva a las explosiones del Galaxy Note 7

Este gran problema ha supuesto la pérdida de miles de millones para Samsung, teniendo que reemplazar a todos los usuarios del Galaxy Note 7 con un nuevo terminal, que además todavía presenta este fallo.

Tras esta grave situación, la firma coreana ha emitido un comunicado en el que nos da a entender que en las próximas semanas nos explicará el porqué de este suceso.

The replacement phones have batteries from a separate and different supplier than the original Note 7 devices. We’re currently conducting a thorough investigation, and it would be premature to speculate on outcomes. We will share more information in the coming weeks.

Con este comunicado, Samsung nos ha dado a entender que los teléfonos reemplazados tenían baterías distintas a los dispositivos de la primera hornada, por lo que están investigando el porqué de las explosiones y todo apunta a que podría estar relacionado con el diseño del terminal, dotado de curvaturas a ambos lados.

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7 explotado

En las próximas semanas Samsung ha dado a entender que nos explicará finalmente el verdadero motivo de estos sucesos y que mientras se encuentran investigando cual es la causa verdadera de las explosiones de su terminal estrella, que posiblemente sea retirado del mercado adelantándose así la presentación del Samsung Galaxy S8 que tenía previsto ver la luz a finales de Febrero, un día antes del estreno del Mobile World Congress 2017 que se celebra en Barcelona.

¿Qué opinas sobre el grave problema que padece Samsung? ¿Tienes un Galaxy Note 7? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: GSMarena

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0