Samsung sugiere un Galaxy Note 8 para el año que viene

Después de todos los problemas que han ocurrido con el Samsung Galaxy Note 7, Samsung no quiere tirar la toalla y decide empezar a trabajar en el próximo Samsung Galaxy Note 8.

galaxy-s8

La familia Galaxy Note de Samsung ha tenido un gran furor desde el lanzamiento del primer modelo, ya no solo por empezar siendo un smartphone de grandes dimensiones en comparación con la competencia, sino por contar con un stylus muy preciso que es de utilidad a gran parte de usuarios. Después de que Samsung decidiera no vender el Note 5 en España y otros países y se saltara la sexta generación para equilibrarse con la familia Galaxy S, le ocurrió lo inesperado con los Note 7 que se incendian. Tras intentar recuperar el desastre sin éxito y finalmente deteniendo permanentemente la producción, muchos usuarios se esperaban el abandono de la gama Note por para de Samsung, centrándose en el próximo Galaxy S8.

Ya se sabe que Samsung está trabajando en el Galaxy S8, y la propia compañía ha informado que regalará uno de ellos a todos los compradores del Note 7. Ante este movimiento algunos medios y usuarios insinuaron una versión del Galaxy S8 con Stylus como forma de sustituir a los Note, pero al parecer ya tienen planes para el Galaxy Note 8, según informaron en un reciente comunicado de Corea.

galaxy-note7_curve_phone

Aún así, dentro de unos meses podremos conocer el nuevo Galaxy S8, que esta vez debería ser más innovador que nunca para intentar mejorar su imagen después de lo ocurrido. Además, las cosas podrían cambiar en lo que al Galaxy Note 8 se refiere, ya que estos smartphones suelen ser presentados en el mes de agosto, y todavía pueden pasar muchas cosas. Mientras tanto, los compradores del Note 7 podrán disfrutar del S7 de recambio o esperar y recibir un Galaxy S8 en Febrero.

Fuente: Comunicado oficial de Samsung (Corea)

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0