Dos Samsung Galaxy S7 Edge han explotado, y uno de ellos en España

El Galaxy Note 7 ha tenido un par de problemas con sus baterías, pero parece ser que no ha terminado la pesadilla para Samsung, ya que ya son 3 tres los Samsung Galaxy S7 Edge que han explotado. Algo que no ayuda a levantar las ventas para la surcoreana.

Samsung Galaxy S7 Edge, el otro tope de gama también explota

Samsung Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy Note 7 es uno de los mayores, si no el mayor, fracaso en la historia de la telefonía móvil; pero tras haber retirado el dispositivo parece que las cosas no mejoras. Y es que resulta que el otro tope de gama de la surcoreana, el Samsung Galaxy S7 Edge, también está explotando, algo que no se había oído hasta ahora. De momento ‘solo’ sabemos de dos casos, aún así sigue siendo algo que repercutirá seriamente a la empresa.

El caso más recientes ha ocurrido en Estados Unidos. El poseedor del actual S7 Edge calcinado había sido poseedor de un Note 7, tras cambiarlo por la versión ‘2.o’ tuvo que acogerse al cambio del Note 7 por un Samsung Galaxy S7 Edge. Tras poco más de dos semanas el terminal le ha explotado mientras se cargaba mediante su cable y adaptador original, por lo que podemos descartar al cargador como el culpable.

Samsung Galaxy S7 Edge explotado

El otro caso, del que tenemos constancia, nos pilla bastante cerca. Concretamente en Málaga ha sido donde un Galaxy S7 Edge ha explotado. Según afirma Teknautas, el terminal de la surcoreana se recalentó y empezó a expulsar humo. Ante el pánico y el asombro la propietaria acudió a la tienda de Vodafone. Uno de los empleados de la tienda comentó:

“Llegó a la tienda una mujer con el móvil prácticamente calcinado. Contó que iba conduciendo con el bolso en el asiento del copiloto cuando del mismo comenzó a salir humo. Se asustó, comprobó que era el móvil y dice que incluso lo sacó por la ventanilla para evitar inundar de humo el interior del vehículo”

Samsung Galaxy S7 Edge explotado

La propietaria aseguró haber adquirido el terminal en la tienda online de Vodafone. Los empleados del establecimiento le aseguraron que al haberlo comprado online, no podían ofrecerle un terminal de reemplazo. La solución era dejarlo en manos del servicio técnico de Samsung. Un portavoz de Vodafone España ha comentado:

“El terminal se ha trasladado de Málaga a Madrid, a nuestro centro de reparación donde nos da servicio cada fabricante. Los técnicos de Samsung quieren enviar el Galaxy S7 Edge a Corea para analizar en detalle qué ha ocurrido”

Sin duda alguna es algo que mantendrá alertas a los usuarios del Samsung Galaxy S7 Edge, entre los cuales me incluyo. Veremos si Samsung consigue resolver el problema de su mala imagen con el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8, tras todos los problemas que han tenido con el Note 7.

¿Qué opinas acerca de las ‘explosiones’ del S7 Edge? ¿Crees que supondrá otro problema para Samsung? ¡Esperamos tu respuesta!

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0