El próximo Samsung Galaxy S8 será más inteligente que nunca

Continúan apareciendo rumores sobre el próximo Samsung Galaxy S8, que además de renovar parcialmente su diseño se espera que sea más inteligente que nunca.

1366_2000

Después del fracaso con el Samsung Galaxy Note 7, la compañía coreana tiene que ponerse las pilas y sorprender al público con un renovado y revolucionario Samsung Galaxy S8 para así poder recuperar la confianza de muchos usuarios.

Entre los rumores, las filtraciones y las pequeñas pistas que nos van dando los representantes de Samsung podemos saber que el Samsung Galaxy S8 contará con un diseño muy fino y elegante, lo cual nos hace pensar que su diseño cambiara frente a las anteriores generaciones. Además, a pesar que la cámara del Galaxy S7 era de muy buena calidad, se espera un apartado fotográfico aún mejor, lo que nos hace pensar que tal vez se sumen a la moda de las cámaras duales como otros muchos fabricantes han hecho en este año.

galaxy-s8-diseno-camara-2

Por otro lado, se rumorea que este nuevo smartphone podría ser más inteligente que nunca, y esto sería debido a la compra por parte de Samsung de VIV, una compañía especializada en la inteligencia artificial. Esta tecnología podría estar incluida en el próximo Samsung Galaxy S8 en forma de un asistente personal inteligente capaz de aprender de nuestras acciones, preparado para competir cara a cara contra Siri, Cortana o el recién llegado Google Assistant.

Pero no sólo eso, sino que el Samsung Galaxy S8 tendría muchas otras cosas como por ejemplo el lector de huellas óptico del que ya hemos hablado o un mejorado lector de iris como el que vimos en el Galaxy Note 7, que todas ellas juntas lo volverán a convertir en el mejor smartphone Android del mercado en el 2017.

Si las filtraciones son ciertas, estaríamos a tres meses de conocer el Samsung Galaxy S8 en el Mobile World Congress de Barcelona, donde Samsung dará lo mejor de sí, intentando olvidar el fracaso del Galaxy Note 7 y presentando el mejor de sus teléfonos hasta el momento.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0