Sharp espera revolucionar las pantallas de los smartphones

Corner R es el prototipo con el que Sharp pretende revolucionar las pantallas actuales de nuestros smartphones. La línea Aquos Crystal ya cuenta con algún smartphone con un bonito diseño, pero la firma quiere ir más alla y quiere revolucionar el mercado actual a corto plazo.

El tema de innovar con las pantallas está cogiendo ritmo, y es que Samsung ya lo hizo con su anterior modelo, el S6 Edge, y lo ha continuado haciendo hoy en día. Algunas marcas se sumaron al carro, presentando terminales con pantalla curva, sin ir muy lejos la firma Xiaomi, que ayer presentaba su modelo Mi Note 2 con pantalla curva a ambos lado y el espectacular Xiaomi Mi Mix, un smartphone sin apenas biseles.

Sharp
Sharp Corner R

Sharp y los nuevos paneles LCD IGZO

Gracias a la nueva tecnología de pantallas los paneles LCD IGZO pueden adoptar una amplia variedad de formas con lo cual obtenemos un dispositivo el cual es todo pantalla, sin prácticamente marcos, algo que disgusta a muchos usuarios ya que hace más grande un terminal. En las imágenes vemos el Sharp Corner R, cuya pantalla ocupa el 90% de la parte frontal, algo realmente impresionante.

Sharp
Sharp Corner R

Si observamos las fotografías podemos ver que el dispositivo carece de auricular. ¿No podremos utilizarlo para llamar? Sí que podremos, Sharp ha prescindido de auricular para ganar espacio y utiliza una tecnología de conducción osea, realmente increíble. Arriba tampoco nos encontramos cámara frontal, y es que en estos dispositivos la cámara la encontramos en el marco inferior, igual que el Mi Mix. Todavía no sabemos nada de cuando la firma sacará al mercado este prototipo y de cuando llevará a cabo su gran idea, lo que si sabemos es que tiene muy buena pinta.

¿Qué te parece la idea de Sharp? ¿Te gustan los dispositivos sin biseles? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: Gsmdome

¿Qué te parece este post?

😍

1

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0