El nuevo Xiaomi Mi Max Prime cuesta tan solo 270 euros

Xiaomi lleva varios meses presentando nuevos productos cada pocas semanas y su último lanzamiento ha sido el Xiaomi Mi Max Prime, una versión mejorada del Mi Max original.

xiaomi-mi-max-portada

El Xiaomi Mi Max Prime llega al mercado como una mejora de la versión ya existente de este smartphone de gran tamaño. Tanto el diseño como las dimensiones se han mantenido intactas en este nuevo modelo y sin embargo será en su hardware donde encontraremos los cambios más significantes.

El primer cambio lo vemos en el procesador, que ha pasado de ser un Qualcomm Snapdragon 650 a un Snapdragon 652, una pequeña mejora que se hará notar en cuanto al rendimiento ya que pasa de tener seis núcleos a tener ocho núcleos a 1,8GHz. Además, su memoria RAM también se ha visto incrementada, pasando de 3GB a 4GB y su almacenamiento interno da el salto de los 32GB hasta los 128GB, que también se podrán ampliar mediante tarjetas microSD.

mi-max-portada

En el resto de los apartados nos encontramos con unas características similares a la versión anterior. Se conserva la gran pantalla de 6,44 pulgadas con resolución Full HD, sus cámaras de 5MP en la parte frontal y 16MP en la parte trasera, además de su batería de 4.850 mAh, su cuerpo fabricado en metal y el lector de huellas en la parte trasera.

 

Como podéis ver estos pequeños cambios de hardware en el nuevo Xiaomi Mi Max Prime hacen de él un smartphone aún mejor de lo que ya era y perfecto para aquellos usuarios que buscan un teléfono de grandes dimensiones sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero o teniendo que renunciar a ciertas características, ya que este Xiaomi Mi Max Prime tendrá un precio inicial de 270 euros que disminuirá con el tiempo como de costumbre y el primer país en comercializarse será la India, aunque más adelante llegará al resto de países.

¿Qué te parece este post?

😍

3

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0