Xiaomi y sus intenciones de lanzar el Xiaomi Mi Note 2 antes de navidad

Hace menos de una semana que Xiaomi hace oficial el Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus, la renovación del Xiaomi Mi5 el cual ya vimos en el MWC 2016, pero poco ha bastado para que empiecen los rumores de un posible Xiaomi Mi Note 2, otro phablet dedicado a la gama alta, como el Mi 5s Plus. 

Xiaomi pretende presentar otro phablet de gama alta, se llama Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi no contento con su amplísimo abanico de productos, no solo móviles y tablets, tiene la intención de presentar el Xiaomi Mi Note 2 antes de estas navidades, por lo que la firma asiática estaría trabajando en su futuro tope de gama, una vez más.

Xiaomi Mi Note 2

Para este tope de gama Xiaomi se estaría inspirando en el Mi 5s y Mi 5s Plus, ya que en su interior encontraríamos prácticamente el mismo hardware. Su procesador estaría fabricado por Qualcomm, y apostando por lo más top del mercado incorporaría el Snapdragon 821. A esta configuración le complementarían 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su pantalla estaría formada por un panel de 5,7 pulgadas en resolución 2K, algo que elimina la posibilidad de una versión Pro del Mi Note 2. Como es de esperar llegará con la tecnología Force Touch o 3D Touch y las filtraciones apuntan a que su pantalla sería curva, al más puro estilo de las versiones Edge de los Samsung. 

Xiaomi Mi Note 2

Respecto a su acabado se rumorea que será un dispositivo fabricado completamente en metal, aunque en una de sus última filtraciones podemos ver un dispositivo con acabados en cristal. En dicha filtración también podemos ver que el terminal contará con dos cámaras traseras, colocadas en la parte superior izquierda, y acompañadas de un flash de doble tono. Cada cámara estaría formada por un sensor de 12 megapixeles y seguramente funcionen como las cámaras del Mi 5s Plus. Viniendo de Xiaomi no esperamos nada más y nada menos que 4000 mAh en su batería, la cual llegaría con carga rápida. Lo normal sería que llegue con USB tipo C y todas sus conectividades como NFC, radio FM, etc. A todo esto se suman las teorías que implementará botones físicos para el control del volumen y home. 

Xiaomi Mi Note 2

Sobre su sensor de huellas no tenemos detalle alguno aunque creemos que implementará la misma tecnología que el del Mi 5s. Algunos usuarios afirman a que dicho terminal sería presentado en noviembre, aunque hay otros que dicen que será presentado este mismo mes de octubre. Su precio es un gran desconocido, ya que hay quien dice que este sería el terminal de más de 600 dólares del que se hablaba hace unos meses.

¿Qué opinas de este posible Mi Note 2? ¿Qué opinas de que salga con tan poco diferencia del Mi 5s y Mi 5s Plus?

Fuente: Kustruki.com

¿Qué te parece este post?

😍

4

😂

0

😕

0

😢

2

😡

0