6 de Diciembre | La posible fecha en que la gama Nexus podría ser actualizada a Nougat 7.1.1

Android 7.1.1 en su versión Developer Preview 2 ya ha estado disponible a principios de esta semana, por lo que parecía claro que el lanzamiento de la nueva versión llegaría pronto a los Nexus. Y ahora queda clara la fecha de lanzamiento de dicha actualización oficial y definitiva, que será el 6 de diciembre. Probablemente la recibirán los Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C.

Según se ha comentado desde Vodafone Australia, Google tiene planeado lanzar Android 7.1.1 para el Nexus 6P el 6 de diciembre.Además incluirá un parche de seguridad junto las nuevas características y funciones de Android Nougat. De todas formas, puede demorarse hasta dos semanas en llegar a todos los dispositivos elegidos.

Según notas de la versión de Vodafone, Google comenzará a empujar la actualización a las 5:00 PM CST el 6 de diciembre de 2016. Sin embargo, el nivel de revisión de seguridad está fechada el 5 de diciembre y coincide con el patrón habitual de Google que libera los lunes.

nexus-6p

7.1.1 será algo más que un parche de seguridad, la OTA es un poco más grande con aproximadamente 650 MB para el Nexus 6P. Vodafone ofrece los detalles exactos del lanzamiento:

  • Día 1-3: 10.000 teléfonos son seleccionados al azar para ser elegidos para la actualización, los usuarios son alertados ya sea a través de la FOTA (Firmware OTA)  o deben comprobar manualmente la actualización.
  • Día 4-13: un 10% adicional de smartphones restantes se seleccionan por día y los usuarios deben comprobar manualmente la actualización.
  • Día 14: Todos los dispositivos son elegibles para la actualización.

Para mas información de actualizaciones de fallos o del sistema operativo en la siguiente imagen encontraremos los modelos, las fechas, los detalles y alguna información más sobre el futuro de las actualizaciones en los dispositivos Android mas importantes del mercado:

android711-pixel-e1480435391873

¿Estas deseando probar Nougat 7.1.1 en tu nexus? ¿Tienes ganas de probarlo y verlo en tu dispositivo Android? Escribe en los comentarios tu opinión!!

FUENTE | 9to5Google

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0