Syllable D900mini | Los “airpods de Android”

Hoy, hablamos de los “AirPods de Android”. Estos son los Syllable D900mini. Unos auriculares inalámbricos y además, inalámbricos entre sí.

DISEÑO Y PACKING

En la caja, nos encontramos la caja de nuestros auriculares con el producto dentro, dos bolsitas selladas donde nos encontramos un cable microUSB para cargar el dispositivo, una bolsa de transporte aterciopelada y las siliconas para tamaños de orejas distintas.

Luego tenemos, la caja/base de carga de los auriculares, con unos pequeños conectores para cada auriculares, unas luces que nos indican el estado de carga y un lateral, la clavija microUSB para cargarlos. La caja tiene un cierre con imanes que hace imposible su apertura sin querer para que no se pierdan.

syllable

Los auriculares tienen un diseño en forma tipo “bola”. Están fabricados en plástico resistente con color negro brillante. En ambos auriculares tenemos un LED donde se iluminará en rojo si tiene poca batería y parpadeara en azul si está conectado y pareado al teléfono. Por otro lado, tenemos en la parte delantera un micrófono por cada auricular para poder hablar por teléfono.

SONIDO DE LOS SYLLABLE

Como auriculares nos han dejado una muy buena impresión. Tienen un equilibrio muy bueno entre los agudos y los graves. A veces, quizás tienen un “pelín” de sonido metálico. Para mí gusto, el volumen general de los auriculares es un “pelín” bajo a lo que estoy acostumbrado analizar, echo en falta un poco de volumen, más potencia. En cuanto a las llamadas que he realizado con estos auriculares, el sonido de mi voz se escucha nítido y perfecto, a pesar de estar los micrófonos en los propios auriculares, se escucha genial la voz de la otra persona.

FUNCIONAMIENTO DE LOS SYLLABLE

El emparejar los auriculares con el teléfono es bien sencillo, de hecho, viene en la guía de la caja. El auricular izquierdo es el auricular principal, primero hay que encender ese auricular y luego encender el derecho y esperar 2 segundos que se emparejen entre sí. Una vez hecho eso, encendemos nuestro bluetooth y conectar.

DETALLES

Las siliconas para cada tamaño de oído todas vienen con una especie de “caracol” de silicona también para que el auricular quede sujeto, algo súper importante al ser inalámbricos que es súper importante para poder correr, movernos con absoluta tranquilidad.

syllable

OPINIÓN

A pesar de que el diseño puede echar para atrás a muchos compradores porque parezcan incómodos o pesados, deciros que no lo son para nada. No se notan en la oreja y es algo que me ha parecido curioso, raro y sorprendente, porque al estar acostumbrado a llevar cascos o auriculares con cables que sabes que los llevas ahí, en este caso, he estado pendiente a ver si se me caían o no, y no he tenido ningún problema.

syllable

Con el sonido, he estoy contento y no he tenido ninguna queja más allá de que le faltan un poco de potencia en el volumen. Los recomiendo al 100%, os dejo el link de compra y si os ha gustado la review, no os vais a arrepentir.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0