Amazon Dash | Compra cosas pulsando un solo botón

Amazon ha lanzado en España Amazon Dash, un servicio que permite a los usuarios adquirir decenas de productos básicos de la cesta de la compra, como bolsas de basura, papel higiénico, detergente, pañales o potitos, y recibirlos en un día con sólo apretar un botón físico colocado en casa.

El Amazon Dash Button se puede reservar desde hoy y empezarán a enviarlo el martes 15 de noviembre. Cuesta 4,99 euros y es sólo para usuarios de Amazon Prime. Ese coste, por otra parte, se devuelve en el momento de hacer la primera compra con el Dash Button de Amazon.

img_lfflorio_20161108-153846_imagenes_lv_otras_fuentes_amazon_dash-k0ob-u411683284397ykc-992x558lavanguardia-web

Los botones funcionan con WiFi y están pensados para que el usuario los coloque en aquellas partes del hogar donde utiliza cada artículo con el fin de que haga el pedido cuando vea que se le está acabando, como por ejemplo, colocar un botón de Gillette junto al lavabo.

Una vez pulsado el dispositivo, el cliente recibe una alerta al móvil para que confirme o anule el pedido, como medida de seguridad para evitar, por ejemplo, que un niño haga pedidos masivos. De hecho, el usuario no podrá adquirir el mismo producto hasta que el pedido anterior le haya sido entregado.

Cada botón irá asociado a un determinado artículo de cada fabricante, según lo configure el usuario, que podrá pegarlo o colgarlo en cualquier parte de la casa.

amazon-dash

Sólo para premiums

Dash Button está reservado a los usuarios de suscripción o premium, y para poder acceder al servicio tendrá que comprar los dispositivos en la web de Amazon por 4,99 euros la unidad, cantidad que, no obstante, será reembolsada con el primer pedido.

Los clientes pueden pedir su Dash Button hoy mismo, aunque Amazon no empezará a enviar estos pedidos hasta el 15 de noviembre.

Inicialmente, este servicio está disponible para decenas de productos de 23 marcas: Air Wick, Ariel, Brabantia, BSN, Dodot, Durex, Fairy, Finish, Garnier SkinActive, Gillette, Hero, Kleenex, Maybelline, Men Expert (L’Oreal), Nerf, Optimum Nutrition, Play-Doh, Pompadour, Revitalift, Rexel, Scottex, Skip y Vileda.

amazon_dash

Aquí tienes un video promocional de Amazon Dash:


¿Que te parece el botón Dash? ¿Es práctico? ¿Te lo comprarás? Escribe en los comentarios tu opinión!!

FUENTE | cincodias.com

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0