Android 7.0 Nougat llegaría el mes que viene al OnePlus 3 y 3T

A principios de esta semana, la marca china OnePlus presentaba su OnePlus 3T, un terminal renovando ciertos aspectos de predecesor. Viene con el mismo diseño y solamente vemos renovación en hardware para ser aún más competitivo. Algo que compartirán muy pronto también, será el nuevo Android 7.0 Nougat.

Actualizaciones simultáneas de Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3 y 3T

Cuando OnePlus anunció el nuevo OnePlus 3T, dijo que tanto éste como el OnePlus 3, recibirían Android 7.0 Nougat de manera simultánea. Después del anuncio de que no se iba a vender más el OnePlus 3 en Estados Unidos ni en Europa, estas declaraciones parecerían contradictorias. Después de esta noticia, distintos medios contactaron con OnePlus para informarse sobre el asunto. La compañía respondió diciendo que tanto el OnePlus 3 como el 3T seguirían recibiendo actualizaciones de software compartidas. Además, continuó diciendo que tanto el OnePlus 3 como el 3T recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat antes de finalizar el 2016.

OnePlus 3T

Con el OnePlus 3 preparado para obtener una versión beta de Android Nougat en algún momento de este mes, eso significa que es probable que veamos tanto el OnePlus 3 y 3T obtener la actualización oficial en algún momento del mes que viene. Es realmente agradable ver que OnePlus mantendrá vivo y actualizado el software para el OnePlus 3 por ahora, es un alivio saber que la compañía seguirá actualizando con el paso de los meses y años estos terminales.

Así que muchos usuarios de OnePlus 3 tendrán durante suficiente tiempo sus dispositivos actualizados. Salvo aquellos terminales de los cuales su hardware se considere muerto. Esperamos que OnePlus siga manteniendo el ritmo de actualizaciones para sus terminales durante mucho tiempo. En cualquier caso, no tendremos que esperar demasiado tiempo para poder disponer de Android 7.0 Nougat en nuestros dispositivos.

OnePlus 3T

¿Te parece correcta la política que sigue OnePlus acerca de seguir actualizando todos sus terminales? o ¿Crees que debería centrarse en sacar más modelos como otras compañías? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: AndroidAuthority

¿Qué te parece este post?

😍

138

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0