Se inicia la beta de Android Nougat en los Xperia X Performance

Parece ser que la beta de Android 7.0 Nougat está llegando a los terminales de Sony. En este caso, a los Xperia X Performance. Aquellos usuarios que se inscribieron en el programa beta, van a empezara recibir dentro de muy poco correos confirmando el lanzamiento del nuevo sistema operativo.

Beta inminente para los Xperia X Performance de Sony

Según parece, las actualizaciones estarán disponibles para los participantes en algún momento dentro de las próximas 24 o 48 horas. Anteriormente, Sony ya ha lanzado diversas betas en ayuda para Android. Los programas anteriores de Sony, han resultado ser una buena experiencia. La fluidez de Sony con su capa de personalización facilita mucho a los usuarios el contacto con Android, ya que es muy estable y cómoda para el uso del dispositivo. En este caso, es simplemente un ejercicio de comprobación de errores y de informes para la actualización de Android 7.0 Nougat, que esperamos ver dentro de muy poco llegando a los terminales de Sony antes de que finalice el año.

Sony Xperia X Performance

El X Performance y el XZ fueron anunciados que recibirían Nougat en Octubre, pero vemos un claro retraso en la agenda de Sony. Aun así, la compañía ha declarado que estos dos terminales serán los primeros en actualizar a Nougat, seguidos del Xperia X y X Compact.

Actualizaran también otros terminales de su gama Z como son el Z5, junto con el Z3 y la tablet Z4. Sony enviará detalles adicionales e instrucciones de actualización a los participantes una vez el programa beta esté en marcha. Si eres uno de los seleccionados, te recomendamos estar muy atento a tu correo electrónico durante estos próximos días. Es muy posible que recibas noticias por parte de Sony.

Sony Xperia X Performance

¿Eres uno de los seleccionados para el programa beta de Android 7.0 Nougat de Sony? De ser así, ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

FuenteAndroidauthority

¿Qué te parece este post?

😍

5

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0