BON7, el smartphone de lujo de la compañía HANMAC

El BON7 es un dispositivo de lujo de la compañía HANMAC que se caracteriza por sus acabados metálicos y dorados haciendo de el un diseño único y enfocado para los usuarios con un alto nivel adquisitivo dado su elevado precio.

En cuanto a la pantalla del BON7, contamos con un panel de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), quizás algo corto, y no es que estemos en contra de las pantallas FullHD, pero cuando conozcáis el precio del terminal sabréis el motivo y pensaréis que ya podría haber incorporado un panel QHD, aunque si bien es cierto que en una pantalla de 5 pulgadas no es muy necesario.

BON7
BON7

BON7: especificaciones

En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM128 GB de almacenamiento interno, sin duda nada mal. En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera con un sensor de 16 megapíxeles. El BON7, como ya es habitual en todos los dispositivos que van saliendo al mercado hoy en día, incorpora un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera. Sobre la autonomía del terminal, incorpora una batería de 3000 mAh de capacidad que seguramente será suficiente para llegar al final del día.

BON7
BON7

Como podemos observar en las imágenes, su estética es lo que más llama en este dispositivo. Encontramos un diseño poco convencional y exclusivo, dotado con esquinas metálicas y unas franjas doradas en los laterales del terminal. Tanto alrededor de la cámara, como en el botón de inicio y en su altavoz incluye también acabados dorados.

El BON7 ha empezado a distribuirse en diferentes empresas mediante la plataforma de crowfunding a partir de un precio de 13.777 yuanes, lo que al cambio equivaldría a unos 1844 euros. ¡Sin duda una locura!

¿Qué te parece el BON7? ¿Qué opinas de estos dispositivos tan caros? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: Mtksj

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0