Ya puedes comprar un Trump iPhone chapado en oro

La misma compañía que hizo su versión de oro para Putin, nos presenta ahora su nuevo modelo chapado en oro de para Donald Trump, el “Trump iPhone“. Si creías haberlo visto todo, aguarda porqué te vas a sorprender.

Trump iPhone, nuevo modelo de la compañía Caviar

Posiblemente la presidencia de Donald Trump, vaya a ser y será uno de los mayores choques para los votantes estadounidenses. Todo ha provocado muchas polémicas de “Tomar la casa Blanca”, ya que muchos Californianos pensaban que el estado se separaría. Dejando aparte lo evidente de la situación, una nación dividida y en shock, dejamos este pequeño resumen para centrarnos en lo curioso: Ahora puedes adquirir un “Trump iPhone” con el retrato del presidente electo grabado en un iPhone extremadamente caro de la compañía ruso-italiana Caviar.

Exacto, estás en lo cierto. Como hemos dicho en un principio, se trata de la misma compañía que hizo el “Putin iPhone” de oro, otro dispositivo ridículamente caro. Pero, ¿Cuánto puede llegar a costar el “Trump iPhone”? Pues bien, la cifra ronda los 3.040$ (aproximadamente 2.800€ al cambio). Un precio de escándalo, como podemos ver. Aun así, hay que tener en cuenta que es inferior a los 3.225$ (2961€) que costaba el “Putin iPhone”.

Putin Iphone

Putin Iphone

Trump Iphone

Como has podido observar en las imágenes, se trata de unos dispositivos un tanto ridículos, por no decir absurdos. Además de tener un coste altísimo, nos entran serias dudas el llegar a plantearnos que se lleguen a vender. En cierto modo, si la misma compañía ha decidido realizar este nuevo modelo chapado en oro, nos da que pensar que el anterior (“Putin iPhone”) tuvo suficientemente éxito como para que hayan decidido lanzar otro producto de las mismas características.

Desde aquí, te animamos a que nos comentes qué te parecen ambos terminales. ¿Te comprarías uno de estos dos terminales? ¿Qué opinas del precio que cuestan? ¡Déjanos tus opiniones!

Fuente: Phonearena

¿Qué te parece este post?

😍

5

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0