Dbrand, la mejor solución para personalizar tu smarphone

A pesar de que las marcas actuales nos ofrecen terminales con un muy buen diseño, a todos nos gustaría poder elegir la apariencia de este para hacerlo más personal. Podemos hacerlo con fundas, pero siendo sinceros dan una apariencia tosca a nuestro móvil. Pues bien, hoy os traigo una alternativa diferente, se trata  de Dbrand.

Dbrand one plux x

Dbrand, calidad y resistencia

Dbrand es una empresa Canadiense dedicada a crear skins, fabricados en vinilo 3M, un material versátil que se caracteriza por tener una alta resistencia y durabilidad. Para hacernos una idea, este material es utilizado en la industria de personalización de coches. La empresa ofrece una gran variedad de texturas y diseños que van desde madera, piel, fibra de carbono o titanio cepillado. No solo nos dará una apariencia visual, sino que notaremos la textura que caracteriza al material.

Esta disponible para una gran selección de dispositivos, así podemos encontrar entre ellos el IPhone 7, Samsung S7, LG G5 , Ipads, MacBooks o los recientemente presentados Google Pixel. Los skins se adhieren perfectamente al contorno de cada dispositivo, indistintamente del material en que estén fabricados.

Modelos de skins

La colocación de estos vinilos no es relativamente difícil, en la misma página web se puede encontrar video tutoriales para colocar los diferentes skins. Es necesario tener un especial cuidado a la hora de alinear al contorno de nuestro smartphone y en algunos casos hará falta un secador de pelo para que se adhiera mejor. Os dejo un vídeo de nuestras impresiones sobre este producto.

Se pueden adquirir desde su página web. Su precio varia desde 0.95$ a 9,95$ por unidad, dependiendo de la pieza y material que elijamos. A eso hay que sumarle el envío que variará dependiendo del país y los diferentes gastos. En el caso de España el coste no supera los 5€ y tarda una semana aproximada en llegar.

Desde luego no son nada baratos, pero merece la pena probarlos si queremos darle un toque personal a nuestro smarphone. Los resultados desde luego, no dejaran indiferente a nadie. ¿Os animáis a probarlos? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

3

😂

1

😕

1

😢

0

😡

2