De compras por el PlayStore

Estamos a escasos días del Black Friday, uno de esos días normales, en los que la industria no tenía casi ventas. Por eso decidió se empezo celebrar  esta fiesta para remontar sus ventas antes de la campaña navideña.

Y por supuesto el PlayStore no iba a ser menos, por esto creemos que Google ha empezado a rebajar una selección de los mejores juegos de acción, estrategia, aventura…

Las mejores aplicaciones del PlayStore rebajadas

A continuación os dejamos una lista con las mejores aplicaciones rebajadas (hasta el momento), según vayan saliendo más iremos actualizandolo:

The Room Three por solo 50 céntimos, oferta limitada
The Room Three por solo 50 céntimos, oferta limitada

Ofertas de la semana:

Vive la aventura de Jurassic Park con Lego
Vive la aventura de Jurassic Park con Lego

Como veis se han rebajados juegos de la categoría de Monument Valley, LIMBO, el tercer juego de la saga The ROOM… todos juegazos que no bajan de 4 estrellas en las puntuaciones de los usuarios. La mayoría de estas aplicaciones/juegos tienen un precio normal de unos 5€ por lo que la rebaja es bastante significativa.

Por eso, si hace tiempo que no te haces un regalo a ti mismo, te recomendamos que te hoy te hagas con alguna de estas app, pues seguro que no te defraudarán.

¿Qué te parece la selección de apps rebajadas por Google/desarrolladores? ¿Te harás con alguna? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

6

😂

2

😕

0

😢

0

😡

0