Se filtran las imágenes de un posible Xiaomi Mi Mix Nano

Hace poco más de cuatro semanas Xiaomi presentaba el Xiaomi Mi Note 2 y una sorpresa, el Xiaomi Mi Mix; un dispositivo de 6,4 pulgadas con la particularidad de contar con un 90% de pantalla en el frontal, lo que se traduce en un terminal sin casi marcos. Aquel dispositivo situó a Xiaomi en otro nivel y ha causado sensación y admiración, pero sus 6,4 pulgadas no son para todos los bolsillos. Por esa razón parece ser que la empresa asiática está trabajando en una versión recortada, el Xiaomi Mi Mix Nano. 

Xiaomi Mi Mix Nano | El hermano pequeño del Mi Mix

Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix causó sensación en el momento que Lei Jun, CEO de Xiaomi, mostró al mundo el smartphone que dibujará las líneas e ideas de como serán los teléfonos inteligentes en los próximos años. Con un panel de 6,4 pulgadas y un frontal de pantalla de un 90% el Mi Mix nos dejó sin palabras a todos. Pero incluso para el Mi Mix esas 6,4 pulgadas le quedan grandes. Por ello Xiaomi estaría trabajando en un versión con una pantalla mucho más pequeña, pero conservando la esencia del Xiaomi Mi Mix.

Este dispositivo sería el Xiaomi Mi Mix Nano, o al menos así lo han denominado los medios tecnológicos. Con la misma idea, el Mi Mix Nano sería un Mi Mix pequeño; bastante más pequeño. Concretamente montaría un panel de 5,5 pulgadas, una pantalla bastante más pequeña. Lo que daría como resultado el ‘phablet’ más pequeño.

Xiaomi Mi Mix

Las rumores apuntan a que dicho terminal no cambiará mucho su interior, ya que seguiría contando con el Qualcomm Snapdragon 821, junto a 4 GB de memoria RAM y a 64GB de memoria interna. Se rumorea también que puede llegar una versión de 6Gb de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Como veis los cambios son mínimos, a excepción de su pantalla; que reduce las dimensiones. En las imágenes al pie de estas líneas podemos observar la comparación del Mi Mix y del Mi Mix Nano.

Sin duda alguna sería un smartphone interesante de ver, no solo por su potencia, sino por su ‘gran’ pantalla en en cuerpo muy reducido. Lo normal sería pensar que al reducir el tamaño del panel, también se vea reducido el precio.

¿A vosotros que os ha parecido? ¿Os gustaría que llegase un Mi Mix Nano? Según la información filtrada, ¿sería un smartphone que os compraríais? 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0