Google promete reponer las unidades del Pixel Really Blue en EE.UU.

Podemos observar que Google y Apple tienen cada vez más problemas para satisfacer la gran demanda de sus productos de alta gama. Cuando los teléfonos Google Pixel se lanzaron en los Estados Unidos, se agotaron las ventas de la versión Pixel Really Blue en tan sólo un par de horas.

Nuevas existencias de la versión Pixel Really Blue de Google

Esta versión, la Really Blue, apareció brevemente en la Google Store. En su mayor parte estaban agotados, por lo que resultaba bastante difícil hacerse con uno. Aun así, estamos de suerte, esto podría estar a punto de cambiar, al menos por un corto período de tiempo. La gente de AndroidPolice contactó con Google para saber si entraba en sus planes reabastecer las unidades del Pixel Really Blue en los Estados Unidos. Sino también, para saber si la edición limitada será descontinuada.

Pixel Really Blue

Los rumores afirman que Google no tiene intención de reabastecer la versión del Pixel Really Blue. Así que mucha gente ha estado adquiriendo las versiones disponibles en Negro o Blanco. Sin embargo, hay una buena noticia para todos aquellos que no se han precipitado. Google ha confirmado que pronto repondrá las unidades del Pixel Really Blue en la Google Store. Por el momento, la edición limitada Really Blue del Pixel y del Pixel XL están disponibles exclusivamente para su compra en Estados Unidos. Aun así, Google planea expandir su disponibilidad en otros países.

Desafortunadamente, Google no proporcionó ningún detalle de cuándo estará disponible la segunda oleada de los Pixel Really Blue en su tienda. Tampoco sabemos si la cantidad va a ser suficientemente alta como para satisfacer la gran demanda de éstos. Sólo nos queda esperar a que esté de nuevo disponible la versión, aunque sea sólo en Estados Unidos.

 Pixel Really Blue

¿Crees que Google va a conseguir cubrir la gran demanda para esta versión? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: PhoneArena

¿Qué te parece este post?

😍

7

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0