Se filtran imágenes reales del próximo Nokia D1C

Los rumores de la vuelta de Nokia al mercado de los dispositivos móviles llevan varios meses inundando la red, y tras saber que estaría trabajando en una tablet de 13 pulgadas y en un smartphone Android de gama media, por fin podemos ver imágenes reales de lo que sería el Nokia D1C.

nokia-d1c-render-dorado

El hecho de que Nokia regresará al mercado muy pronto está confirmado, y será muy posiblemente en el Mobile World Congress de 2017 donde veamos los nuevos dispositivos. El supuesto Nokia D1C sería un smartphone de gama media del que hasta ahora solo se conocían rumores, pero gracias a unas filtraciones recientes hemos podido ver imágenes reales del dispositivo, para poder así hacernos una idea de como estará diseñado.

No se conocen al detalle las especificaciones del N0kia D1C, pero los rumores apuntan a que tendrá una pantalla con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 430 y 3GB de memoria RAM junto a un almacenamiento interno de 32GB. Las cámaras se esperan de 13 Megapíxeles para la trasera y 8 Megapíxeles para la frontal.

nokia-d1c-filtracion-render-3

Además, en las imágenes podemos ver que tendrá un diseño muy parecido a los smartphones Nokia Lumia con Windows Phone y en algunos renders se muestra un lector de huellas a modo de botón capacitivo en la parte frontal. El Nokia D1C apostaría por incluir Android 7.0 Nougat, la versión más reciente del sistema operativo de Google y que sin duda podría jugar un papel fundamental en el mercado del año que viene, luego habrá que ver como gestionarán el tema de las actualizaciones.

Como veis no es el mejor teléfono del mercado pero tampoco pretende serlo, ya que el Nokia D1C será el inicio de la compañía en el mundo de los smartphones con Android, un dispositivo de gama media que podría marcar el inicio de una nueva etapa para la compañía finlandesa propiedad de Microsoft.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0